martes, 27 de octubre de 2015

Life is Strange ~

(^∀^)ノ  ~~~

Hoy toca hablar del videojuego de Life is Strange (si, estoy jugando últimamente mas de la cuenta xD). Me lo pasé hace unos días y la verdad que me gustaría dedicarle un mini post.


Sinopsis (wikipedia): La historia tiene lugar en Arcadia Bay y gira en torno a Max Caulfield, una estudiante de fotografía que descubre que tiene el poder de viajar a través del tiempo, logrando rebobinar hacia atrás y produciendo un efecto mariposa que permite cambiar el pasado. Las acciones del personaje harán capaz de ajustar el relato que se desarrolla, y formarlo de nuevo rebobinando al pasado según el antojo del jugador.


Estamos ante una aventura gráfica :D (me encantan las aventuras gráficas :D), que también recomiendo bastante. 
El argumento y como avanza la historia en general es muy interesante, aunque tiene algún que otro cabo suelto. Las decisiones que tomas afectan al desarrollo de la historia pero no influyen en el final (hay dos finales y se decide en el momento) pero aun así, es muy importante pensar que decisión tomar ya que hay que tener en cuenta las relaciones con los demás personajes.


Los gráficos no son una maravilla e igual deberían de habérselo currado mas un poco. Aunque para mi este aspecto no es muy importante :P.
La ost no es nada del otro mundo, pero encaja bien con la historia.

Como puedes tomar varias decisiones, es rejugable, otro punto a su favor. Y aunque algunas decisiones no sean muy importantes para el desarrollo de la historia siempre viene bien saber que es lo que cambia (como por ejemplo, regar o no una planta xD).


Como he dicho antes, recomiendo el juego. 8/10.

Un beshito~

nippa~

<(¬_¬<) Kaaaame......... o<(¬_¬<) Haaame......... (>°o°)> ====:O Haaaaa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados ^^. Y para saber quienes sois solo podreis comentar con cuenta google. Si veo que es falsa y son comentarios para molestar e insultantes no serán aceptados :).
Nippa~

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...