martes, 22 de septiembre de 2015

Elizabeth - Bioshock Infinite ~

*^^)^*) ☆Chu! ~

Bueno, ya puse esto en mi página de facebook, pero también lo dejo por aquí, ya que es un blog y pues pega mucho mas (aunque todos ya me habéis comentado por allí xD).


Por fin tengo el cos de Elizabeth en mis manos y estoy super emocionada con el <3. Espero llevarlo a algún evento próximo ^^. Tengo que poner mejor la peluca (porque se peina sola xD) e igual le hago algo a la falda, pero de esto ya no estoy segura. Por lo demás, odio que mi cara no pegue con el cosplay, pero de eso hablaré ahora (post repetido de fb).

"Bueno, he aquí el amado y querido cosplay con el que he llorado muy mucho. Me he probado el cos y me he maquillado por encima para hacer un mini test de como me quedaría. Ya puse un tocho post hace tiempo con el primer cosplay de Elizabeth y siento decir que lo voy a volver a repetir.
No me gusta nada de nada como me queda el personaje. Es decir, el cosplay bonito, genial y me gusta, pero yo no. Supongo que, aparte de que no soy delgada, influye el maquillaje. No me he maquillado mucho pero aunque lo hiciera se que no va a quedar como debería, es algo que se me da mal y por muchos vídeos y tutoriales que vea...¡no es lo mio!. Así que creo que por todos esos motivos no voy a poder hacerle honor a Elizabeth y me da mucha pena porque es un personaje que me encanta. Me he pasado el juego casi dos veces (junto con los DLCs) y los que me conocen saben que Bioshock es una de mis sagas preferidas Emoticono heart. La sensación después de jugar al Infinite es tan ASDFG que el hecho de poder ser Elizabeth me emociona bastante...
Ya fui de ella con su primer modelito y no me convenció, como ya dije por aquí y en mi blog. He probado con el segundo modelito y siento lo mismo.
Aún así, me animaré a llevarlo a algún evento próximo...Aunque si alguien quiere ayudarme con el maquillaje es bienvenido xD, no quiero cagarla demasiado.
Pd: fotos hechas con el móvil xD"

Después de este drama personal, os dejo las fotos que me hice en plan improvisado. Nada especial, pero es que me encanta tanto el cosplay que no podía dejarlo en espera.
Espero que os guste :).


Estoy en plan perezosa con el blog pero bueno, poco a poco :P.

Besitos ~

nippa~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados ^^. Y para saber quienes sois solo podreis comentar con cuenta google. Si veo que es falsa y son comentarios para molestar e insultantes no serán aceptados :).
Nippa~

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...