lunes, 31 de agosto de 2015

Un finde de vacaciones ~

Buenas  ≧◡≦   ~

Por desgracia no he tenido vacaciones este verano, pero he podido escaparme unos días con mi nene. Hemos ido a Jerez porque era lo mas barato que encontré para un finde en Agosto. Lo suyo sería haber reservado al lado de la playita pero como a mi no me gusta la playa tampoco es que haya sufrido mucho, ademas cerca de Jerez ya hay suficientes playas xD.


No hay que contar mucho porque la mayor parte del tiempo estuvimos comiendo y durmiendo xD, así que todo maravilloso. Nos llevamos el portatil y la play2 para darle gas a los juegos aunque ya os digo, todo se resume en dormir y comer xD.


También dimos una mini vuelta e hice fotos de algunos monumentos aunque todo por postureo, está claro xD. Ya no mas hard party hasta dentro de mucho pero bue, así se pilla con mas ganas <3.

Conclusión: En Jerez se come y se duerme bien x).


Un besito. Nos leemos ~

nippa ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados ^^. Y para saber quienes sois solo podreis comentar con cuenta google. Si veo que es falsa y son comentarios para molestar e insultantes no serán aceptados :).
Nippa~

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...