viernes, 21 de agosto de 2015

Sailor Moon Crystal ~

~~~(^∇^)

Hoy toca hablaros de mi opinión acerca de esta nueva serie de Sailor Moon, llamada Sailor Moon Crystal. Se que debería de haberlo hecho hace mucho pero estoy tan ocupada que no he podido actualizar hasta ahora e__e. Aun así, mas vale tarde que nunca jajaja.


Empezamos con la sinopsis (de koi-nya) por si alguien anda perdido o no recuerda de que iba (cosa rara xD): Usagi Tsukino es una estudiante de segundo curso un poco torpe y llorica, pero que siempre está llena de energía. Un día se encuentra con Luna, un gato negro con una luna creciente en la frente, y se transforma en “Sailor Moon”, una guerra del amor y la justicia que luce un traje especial. Elegida como la guardiana de la justicia, a Usagi se le encomienda la misión de encontrar el “Cristal de plata ilusorio” junto a otras Sailor y de proteger a la Princesa. Mientras tanto, la Reina Beryl, realeza del Reino Oscuro, envía secuaces a la ciudad en la que vive Usagi para arrebatarle el Cristal, que resulta ser un objeto con un poder inmenso. Y entonces, extraños sucesos comienzan a darse… ¡¿Podrá Sailor Moon, acompañada del resto de Sailor, encontrar el Cristal y proteger a la Princesa?!


Bueno, no se como abarcar este tema porque la verdad que no estoy muy contenta y no quiero alterarme xD. Yo solo digo que se supone que con los años las cosas se mejoran y no se empeoran...

La animación es penosa y el dibujo horrible en muchas ocasiones. No se que pretendían pero así no se hacen las cosas. Podían haber sacado mucho más por ser la serie que es, pero al final no lo han conseguido...o eso creo, ya que me he guiado por las estadísticas de Japón xD. Se que mejoraron la animación después para Blu-ray pero eso no me vale.

La ost, opening y ending...hórridos. Yo recuerdo de peque cantar el opening y ending de Sailor Moon hasta hartarme y ahora...no me ha llegado nada de nada. Y la ost menos.


PERO no es todo negativo xD. Por suerte esta historia está mas relacionada con la historia del manga, y no como en la serie anterior que se inventaron la mayoría de las cosas. Las relaciones van mas rápidas (eso no se si es positivo o negativo xD), no hay el relleno que había antes y la intriga está asegurada.

¿La recomiendo? Si no tienes otra cosa que ver...¡esta es tu serie!
¿Nostalgia? NO. O sea, en ningún momento he sentido nostalgia porque no tiene nada que ver con la primera serie. Para mi es una serie nueva de Sailor Moon y ya está. Sufrí mas con la antigua, además de que las sailors tenían un poco mas de protagonismo del que tienen aquí...

En fin, esto es todo. Mañana mas y mejor.

Nos leemos ~

nippa ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados ^^. Y para saber quienes sois solo podreis comentar con cuenta google. Si veo que es falsa y son comentarios para molestar e insultantes no serán aceptados :).
Nippa~

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...