jueves, 20 de agosto de 2015

Mi día de Harley Quinn ~

*^^)^*) ☆Chu! ~

El lunes de la semana pasada decidí ya el día para hacerme la sesión de fotos de Harley Quinn en plan veraniega. Ya sabéis que todos los años elijo a un personaje y me hago un cosplay suyo en bikini x). HQ no es que tenga uno especifico (tiene uno pero no es un bikini, bikini), así que me he hecho una versión sencilla para PhotoDream
Elegí la peluca negra y roja porque la rubia me parecía muy mainstream ya, ademas de que llevaré su otra versión rubia en Octubre y no quería repetir tanto rubio XD. La peluca es para la versión del Injustice que haré el año que viene y creo que le ha dado un toque guay a las fotos <3.

La primera foto es del primer día que probé el maquillaje y la peluca y la otra foto es de cuando fuimos a salir a Cadiz a las 5 de la mañana xD.


Mi día fue tal que así:
El domingo nos acostamos a las 00:30/1:00 porque habíamos quedado con la Hemandad del Wow y tal. Nos levantamos a las 4:00 y salimos justo a las 5:00 para el Puerto de Santa María porque habíamos quedado a las 6:15 con Jesús. Y a esa hora llegamos xD. 
Después de prepararme, nos hicimos las primeras fotos hasta las 11:00, parando antes para desayunar. Luego, estuvimos en la piscina de su urbanización hasta las 17:00, que fue cuando nos preparamos otra vez para seguir con la sesión de fotos. Al final terminamos a las 21:00 y acabé muerta, muerta. Antes de salir paramos en el McDonals para comer algo por el camino a Sevilla porque sino me moría del todo. Llegamos a casa a las 23:30, casi nada vaya xD.
¿Reventón? No, lo siguiente. No he sufrido mas en mi vida y los que estuvimos presentes ya sabemos porqué xD. 

Os dejo con una foto que resumen el día xD.


Ya puse mi tocho post en facebook agradeciendo a mi pareja, Mario, todo lo que hizo por mi. La verdad que se merece lo mejor del mundo después de todo lo que aguanta teniéndome como novia y más por lo de ese día. No se lo que haría sin el la verdad...Gracias cariño <3.


También gracias a Jesús PhotoDream por sus consejos, paciencia y esfuerzo. Pero sobre todo paciencia xD.

Ya se están subiendo las fotos en su pagina, aunque cuando tenga todas ya las pondré por aquí también ^^. Os dejo los enlaces a su pagina y a la mia :) :
Espero que os guste el resultado, a mi me está encantando ^^. Es una buena sesión de fotos para anunciar mi regreso :D.

Besitos ~

nippa~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados ^^. Y para saber quienes sois solo podreis comentar con cuenta google. Si veo que es falsa y son comentarios para molestar e insultantes no serán aceptados :).
Nippa~

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...