viernes, 3 de julio de 2015

Mi día de Sakura ~

*^^)^*) ☆Chu! ~

Bueno, resulta que por un tema tengo una peluca de Sakura (la cual no quiero y venderé para que alguien le de un mejor uso), así que, por tal de no dejarla en la bolsa, me la puse para una mini sesión de fotos. Como Sakura es muy ella y modosita, busqué un vestido de ese tipo y fui al parque a hacer las fotos. No me he hecho un cosplay 100% de Sakura porque no me veo de ella y mi esfuerzo sería en vano xD por eso he decidido hacerlo así.


Tengo mas fotos pero no sé editar ni nada así que me conformaré con cambiar luces cuando esté mas inspirada (nunca?) y ya las subiré aquí. De momento solo selfies xD.


Y bueno, comentar que quien quiera la peluca, por el increíble precio de 11 euros (me costó 13 euros) se la vendo. Solo la he usado para la sesión y la vendo porque la pedí para una persona y al final creo que no la quiere porque no me ha dado señales de vida xD (he perdido 13 euros de gratis, muy bonito todo xD). Si puede ser entrega en mano mejor porque sino sube unos euros mas el precio =/, de todos modos ya lo dejaré en las redes sociales pero daré prioridad a los que me leéis aquí por si a alguien le interesa =).

Besitos ~

nippa~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados ^^. Y para saber quienes sois solo podreis comentar con cuenta google. Si veo que es falsa y son comentarios para molestar e insultantes no serán aceptados :).
Nippa~

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...