miércoles, 1 de julio de 2015

Meses de Verano ~

Buenas  ≧◡≦   ~

Aquí estoy después de mi mes de exámenes :D. Primero decir que no estoy de vacaciones (como siempre xD). Entre los cursos, que tengo que estudiar, trabajo y tal, como que estoy un poco full. O sea yo de vacaciones nada. Pero me parece bien estar así. Mantendré esto activo aunque no será un diario (evidentemente xD).

Durante este mes, aparte de estudiar y de comerme la cabeza, he visto películas, series, me he pasado juegos, he ordenado ideas y demás, así que ya os iré contando :D.
Con respecto al cosplay no he avanzado mucho, pero ya toca. Igual entre mañana y el finde subo algunas fotos de algunas pelucas guachis que tengo ^^. Poco a poco. La verdad que estoy últimamente mas con los videojuegos que con los cos, pero es que me gusta mas jugar xD.

Por cierto, hoy empiezo el gym (creo). Que voy no por adelgazar sino porque quiero seguir comiendo canelones del Carrefour y no engordar ya que me mantendría xD. Es una buena motivación...xD.



Y bueno, eso es todo de momento, dije que volvería el 1 de Julio y aquí estoy =).

Nos leemos ~

nippa ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados ^^. Y para saber quienes sois solo podreis comentar con cuenta google. Si veo que es falsa y son comentarios para molestar e insultantes no serán aceptados :).
Nippa~

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...