jueves, 23 de julio de 2015

Final Fantasy X/X-2 HD Remaster ~

(。◕‿◕。) ~


Bueno, como algunos sabréis mi novio me ha regalado el juego de Final Fantasy X/X-2 HD Remaster por mi cumple *0*. Y sí, mi cumpleaños es el 27 de Agosto pero ha tenido el detalle de darme este regalo por adelantado ya que así lo puedo disfrutar este verano (y bien disfrutado x)).
La verdad que no me lo esperaba, y estoy muy contenta porque tenía ya la guía del juego de esta edición y solo me quedaba el juego y como que ya lo tengo todo y soy feliz <3.

Voy a dar mi opinión sobre esta versión del juego (PS3) ya que lo único que leo son cosas de haters y de gente pro version FFX original. Ademas, vamos a partir de que no soy una fangirl de este juego y que no es mi FF preferido. No voy a hablar de la historia y tal porque, básicamente, es la misma. Me voy a centrar en las cosas nuevas que he visto.


Los gráficos mejoran bastante (por eso del HD remaster) así que es una alegría para los que jugamos a la versión original ver a nuestros queridos protagonistas mucho mejor definidos. ¿Merece la pena esto? Sí, todos teníamos ganas de ver a Tidus con esos labios gordos xD #okno. Fuera coñas, como ya he dicho antes, se agradece.

La OST remasterizada está BASTANTE bien. No se porque la gente dice que es una basura xD. Hay canciones que están mejor como estaban antes y canciones que mejoran mucho mas ahora. No entiendo el NO rotundo que le han hecho los fanboys a la OST por dios...es que les cambias algo y es una mierda directamente. Pues no chicos, a darle una oportunidad y a escucharla :D.

El juego de FFX-2 tiene algunas cosas nuevas que han incorporado en esta edición. Por un lado, nuevas misiones y nuevas vestisferas y, por otro lado, lo de capturar monstruos y personajes y el Coliseo (y de momento no se si algo mas ya que no lo he jugado entero). Al capturar monstruos y personajes puedes entrenarlos e incorporarlos a tu equipo (?), que para eso y otras cosas mas está el Coliseo. Puedes vivir sin estos modos nuevos que han puesto pero la verdad es que da mucho juego y creo que es un punto a favor. 
Con respecto a las nuevas misiones y vestisferas estoy muy contenta porque cuando descubrí que no se podía jugar en su día en España me puse super triste y ahora es como un sueño hecho realidad (?).


No tiene muchos extras, pero tiene. Extras que se disfrutan cuando ya te has pasado los juegos porque añaden cositas a la historia, no muy relevantes, pero algo es algo.

Creo que no se me olvida nada y si se me olvida es que no lo he visto todavía xD. Así que igual está esto muy incompleto pero bueno, tiempo al tiempo :P.

La conclusión es que merece mucho la pena volver a tener este juego, porque es un GRANDÍSIMO juego, así que GO!

Con esto me despido.
¡Nos vemos en Spira!

nippa~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados ^^. Y para saber quienes sois solo podreis comentar con cuenta google. Si veo que es falsa y son comentarios para molestar e insultantes no serán aceptados :).
Nippa~

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...