martes, 28 de julio de 2015

Entre llantos y risas ~

(。◕‿◕。) ~

Hoy voy a hablaros de las dos ultimas películas que he visto y que me han super encantado y no por moda, sino porque de verdad me han gustado de corazón *_*. Si una película está sobrevalorada soy la primera en decirlo xD. Aunque bueno, para gustos colores.
  • Inside out.
Sinopsis (filmaffinity): Hacerse mayor puede ser un camino lleno de obstáculos. Riley debe dejar el Medio Oeste cuando su padre consigue un nuevo trabajo en San Francisco. Ella se deja guiar por sus emociones: Alegría, Miedo, Ira, Asco y Tristeza, e intentará adaptarse a su nueva vida en San Francisco, pero el caos se instala en los Cuarteles Generales de las emociones. Aunque Alegría, la emoción principal, intenta mantener una actitud positiva, las demás emociones chocan a la hora de decidir cómo actuar en una nueva ciudad, un nuevo hogar y una nueva escuela.


Esta película si que me llamó la atención y por eso fui a verla la semana pasada con bastante ilusión :D. La conclusión es que está genial <3 y creo que no he llorado mas en mi vida :( (pero esto es positivo xD). Es una película muy grande ya que tratan temas adultos (quien la haya visto pues supongo que me entenderá x)), aunque no me extraña viniendo de quien viene. Una obra maestra señores.
Si os digo la verdad creo que pillé depresión al terminar de verla porque estuve lo que quedaba de noche muy deprimida (que también es positivo xD). 


Y QUÉ DECIR DEL CORTO DE "LAVA". EMPECÉ A LLORAR A LOS SEGUNDOS DE EMPEZAR T____________T. Na mas que por eso mereció la pena gastarse el dinero, en serio. Ay, dios mio que es recordar la canción y todo y too much feelings :(.


¡Que la veáis! I lava you!
  • Los minions.

Sinopsis (filmaffinity y modificado por mi xD (?)): La historia de Los Minions se remonta al principio de los tiempos. Empezaron siendo organismos amarillos unicelulares que evolucionaron a través del tiempo, poniéndose siempre al servicio de los amos más despreciables. Ante su incapacidad para mantener a esos amos – desde el T. Rex a Napoleón –, los Minions acaban encontrándose solos y caen en una profunda depresión. Sin embargo, uno de ellos, llamado Kevin, tiene un plan. Acompañado por el rebelde Stuart y el adorable Bob, emprende un emocionante viaje para conseguir un nuevo jefe al que servir. Pasarán de la helada Antártida, a la ciudad de Nueva York en los años sesenta, para acabar en el Londres de la misma época, donde deberán enfrentarse al mayor reto hasta la fecha: salvar a la raza Minion de la aniquilación.  


Para empezar decir que odio la película de Gru, mi villano favorito. Bueno, no es que la odie, es que me quedé dormida viendo la peli xD, así que como que muy buena no me pareció. Por lo tanto, no me caían bien los minions (todo hay que decirlo), PERO después de ver esta película me super encantaron. Soy muy FAN. La verdad que fui a verla sin ganas pero desde el minuto 1 me empezó a enganchar y acabé muriéndome de la risa (y de amor).

He leído criticas malas diciendo que se esperaba mucho mas de la peli. Pues no se que se esperaban la verdad xD, yo no esperaba nada y salí muy, muy pero que muy contenta. Así que por muy mainstream que sea LA RECOMIENDO 100%.

Ala, hasta luego ~
nippa ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados ^^. Y para saber quienes sois solo podreis comentar con cuenta google. Si veo que es falsa y son comentarios para molestar e insultantes no serán aceptados :).
Nippa~

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...