sábado, 30 de mayo de 2015

Tomorrowland & Cenicienta ~

≧◡≦   ~

Esta semana he ido dos veces al cine (y no, no soy rica, solo que mi novio me quiere mucho...) y he visto Tomorrowland y Cenicienta. Normalmente hago post por película pero como no se me da muy bien escribir he decidido hacer un 2x1 xD.
  • Tomorrowland.


Sinopsis (filmaffinity): Unidos por el mismo destino, una adolescente inteligente y optimista llena de curiosidad científica y un antiguo niño prodigio inventor hastiado por las desilusiones se embarcan en una peligrosa misión para desenterrar los secretos de un enigmático lugar localizado en algún lugar del tiempo y el espacio conocido en la memoria colectiva como “Tomorrowland”, y así salvar a la Humanidad. 

Bueno, pues sinceramente no me ha llenado mucho esta película. Me aburrí un poco (mucho), aunque menos mal que estaba Hugh Laurie para animar el ambiente que sino...PERO BUENO, muy bonita toda la tecnología de la película y todas las cosas guays relacionadas con el mundo del futuro. Aunque he de decir que se sacan unas cuantas teorías de la manga...xD. 
La mayoría de los personajes no me resultaron carismáticos y el final es medio predecible y bastante mierda. FIN.


Aunque tenga efectos especiales decentes, os recomiendo que no vayáis a verla al cine. 6.
  • Cenicienta.

Sinopsis (filmaffinity): La historia de "Cenicienta" cuenta las andanzas de la joven Ella cuyo padre, un comerciante, vuelve a casarse tras la muerte de su madre. Ella quiere dar gusto a su padre y acoge con cariño a su nueva madrastra y a sus hijas Anastasia y Drisella en la casa familiar. Pero, cuando el padre de Ella muere inesperadamente, la joven se encuentra a merced de una nueva familia celosa y cruel. Al final, Ella queda relegada a ser una sirvienta cubierta de ceniza por lo que le ponen el triste nombre de Cenicienta. Pero no pierde la esperanza y a pesar de la crueldad con la que la tratan, está dispuesta a cumplir las últimas palabras de su madre que le dijo que debía "ser valiente y amable".

Todos sabéis que me gusta Disney pero no soy una fanática y normalmente las películas de este tipo que sacan no me suelen gustar pero esta me ha super encantado. He de decir que nunca he sido muy fan de la Cenicienta, así que el hecho de que me haya gustado me ha sorprendido hasta a mi xD.
Meten cosas en la peli que no tenia la original y eso le ha dado puntos.  La estética genial y la actuación de los actores y actrices merece mucho la pena. 
Lo único que se me hizo pesado fue el baile de Cenicienta con el príncipe pero el vestido es tan "kawaii desu ne" que se te pasa un poco xD.


Es una película que puedes ver tranquilamente en casa ya que no es que gane mucho por los efectos. Mi nota es un 8, por sorprenderme xD.

Nos leemos ~

nippa ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados ^^. Y para saber quienes sois solo podreis comentar con cuenta google. Si veo que es falsa y son comentarios para molestar e insultantes no serán aceptados :).
Nippa~

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...