lunes, 18 de mayo de 2015

Mi no día en la Supercon ~

~~~(^∇^)


Esta entrada en realidad parece un poco ego con tanta foto mía, pero os quería enseñar el outfit que fui a llevar a la SuperCon, aunque no llegué a entrar xD, y con el que acabé en el cine. También es verdad que solo subo fotos de mi persona porque mis dos acompañantes son unos sosos y no querían hacerse fotos (HOLA MARIO, HOLA JOSE).

Vamos por partes, no fui a la SuperCon porque a las 6 estaba fuera y resulta que cerraban a las 8 y como que no pega pagar 5 euros para 2 horas xD. Me llevé un palo cuando descubrí que cerraba tan pronto, y menos mal que un chico preguntó la hora de cierre y me informó por facebook porque sino no me entero de nada y hago la locura de pagar por tan poco tiempo e__e.

Al final por lo visto parece ser que hice bien en no ir porque dicen que no fue como se esperaba...pero vamos, ni idea, no puedo opinar porque ya os digo que no fui al final y todo se ha quedado en leer criticas y ver fotos del evento.

Por lo tanto, después de este desastre, decidimos ir al cine a ver Mad Max (aunque eso se decidió justo en el momento de comprar las entradas xD).

Yo me quería hacer una foto horizontal en plan guay con las escaleras de fondo (paisaje perfecto para este tipo de fotos, claaaaaro que si) pero Jose no me dejó y puso las entradas de cine para que me hicieran compañía.


Por su culpa tuve que recortar la foto y salgo vizca (no se nota tanto en la lejanía).


Por ultimo, fotos de mis acompañantes con caras raras, para variar, porque no me dejan que les saque en condiciones >_<. Aquí a la derecha, vemos mi cara pan seguido de mofletes mas gordos de lo normal por culpa de sonreír un poquito, recordarme que nunca mais. Con lo divina que salgo en la foto de la izquierda...(en serio, ¿hola?).


En fin, aunque a la gente le mole el outfit para cosplay de MJ a mi no me llega a convencer porque soy yo pero con lentillas azules y no me veo muy distinta a como voy siempre, pero bueno, si cae pues cae.

Esto es todo por hoy, me gustaría hacer una crítica de Mad Max pero me resultó tan rara la película que no sabría por donde empezar xD.

Nos leemos  ~

nippa ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados ^^. Y para saber quienes sois solo podreis comentar con cuenta google. Si veo que es falsa y son comentarios para molestar e insultantes no serán aceptados :).
Nippa~

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...