domingo, 31 de mayo de 2015

Mi indignacion con el corto de Frozen Fever ~

(。◕‿◕。) ~

Modo hater on.


Resulta que 140 caracteres en twitter no dan para contar mi indignación ante esta mierda de corto que pusieron antes de la película de Cenicienta.

No es que tenga nada personal en contra de Frozen xD solo que no me gustó la película y fin. Pero ya que hacen un corto pues podrían hacerlo interesante y genial y así me dejan contenta. Pero claro, el hype de Frozen puede mas que todo y con tal de sacar a estas dos con vestiditos nuevos y cantando se pueden permitir un argumento de mierda que a todo el mundo le va a gustar porque es Frozen....
Y que sí, que es un corto y no tiene que tener el mejor argumento del mundo, pero otros cortos merecen mucho mas la pena que esto pls.


Lo único que me gusta de Frozen es la animación porque la verdad es que mola tela. Y del corto los mini muñecos de nieve que son adorables <3. Pero eso no hace que me olvide de la canción caca xD.

Bueno, modo hater off.

Nos leemos ^^.
Un beso ~

nippa~

2 comentarios:

  1. total que no la vea ni jartita de wiski XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A no ser que seas super mega fan de Frozen xD que entonces te super encantará...pero si eres normal, ni te molestes xD

      Eliminar

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados ^^. Y para saber quienes sois solo podreis comentar con cuenta google. Si veo que es falsa y son comentarios para molestar e insultantes no serán aceptados :).
Nippa~

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...