miércoles, 20 de mayo de 2015

CosPlans ~

*^^)^*) ☆Chu! ~

Bueno, se que a día de hoy no he hecho ningún cosplay este año. Me he hecho sesiones de fotos para un trabajo y otro par de sesiones de fotos que me hicieron unos amigos con cosplays del año pasado o muy fáciles...pero nada espectacular. De hecho, os voy a dejar las fotos de los cosplays que he sacado (quitando el de Yoko y el de Nami porque no fue por placer xD), y bueno, el de MJ no es ni cosplay pero lo voy a incluir porque a la gente le ha molado:


CASI NA. Vergüenza tendría que darme, pero va a ser que no. Básicamente no he podido y es lo que hay. Es un hobby y si no se puede no se puede, pero me da mucha pena porque tengo materiales y telas en casa muertas de risa y es como D:. Además los estudios y el trabajo quitan muuucho tiempo, así que eso se une a mi parón. PERO BUENO ESTO NO ES una entrada para contar mis penas que ya sabéis xD. Quería algo en plan reflexión.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Eso por un lado, por otro lado tengo muchos cosplays empezados y no terminados por falta de materiales que he ido acumulando hasta que me he dado cuenta que la lista es muy grande, así que STOP. Tengo materiales y cosas terminadas de todos estos cosplays (y alguno mas que no he metido por pereza...véase Morrigan xD):


¿Qué pasa? pues que no los termino, pero ya he puesto un punto y final y ya he decidido meterles mano si o si (no a todos este año claro). Los tres de la primera línea son los mas importantes para mi y los que quiero terminar este año si puede ser, para llevarlos al MangaFest y a algún otro evento de finales de año, los otros ya los iré viendo :). Además muchos son para sesiones de fotos y por eso están ahí aparcados xD (véase Siesta 45 y Velvet). 

El único evento que tengo claro es el MangaFest y se que cosplays voy a llevar (los he dicho antes) pero AÑADO uno que tenía que caer algún año y SERA ESTE AÑO. 


Creo que el cosplay está claro, me ofendería que no supierais quien es ò.ó. Lo que no se es si será para el viernes (aprovechando que hará fresco) o para el domingo del MangaFest (depende de lo que pase de aquí a Noviembre xD), pero queda nada para terminarlo y creo que no supondrá mucho esfuerzo comparado con los otros D:. Así que lo dejo ahí guardadito hasta que llegue el día de retomarlo.

Y eso es todo, os he dejado mis ideas, a ver que pasa :).

 Nos leemos ~

nippa~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados ^^. Y para saber quienes sois solo podreis comentar con cuenta google. Si veo que es falsa y son comentarios para molestar e insultantes no serán aceptados :).
Nippa~

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...