martes, 21 de abril de 2015

Sesión de fotos de Nana Osaki ~

Buenas tardes ≧◡≦   ~


Prometí volver y aquí estoy :D. Tengo que poner esto al día de experiencias y sesiones pero poco a poco. Hoy empiezo por enseñaros la sesión de fotos que me hizo mi amiga Laura de Nana Osaki del anime de Nana.

Como veréis las fotos son muy bonitas <3, aunque hay que reconocer que mi cos tiene muchos fallos >_<. La peluca no se quedaba quieta por el viento e_e, estaba estilizada bien pero lo único que hacía era moverse D: por eso sale un poco rara. Luego, se me fue parte del maquillaje en el tiempo que bajamos a Cádiz y *lloro*. Añado que no soy tan delgada como ella aunque me tapé el escote para no dar el cante, PERO BUENO, me da igual, las fotos salieron preciosas y eso es lo que cuenta ya que salí muy contenta con tanta técnica bonita *0*.




Espero que os hayan gustado las fotos. Si queréis ver mas trabajos de esta gran fotógrafa pasaos por aquí ^^: https://www.facebook.com/lauramuchada.

Se que es un cosplay muy mainstream pero no me quedaba tranquila si no lo hacía (o mínimo intentarlo). Por último, os pongo las fotos que hice con mi móvil.


 Y esto es todo. Aunque antes dar las gracias a Lucy por dejarme  sus pinturas y accesorios para el cos <3.

Nos leemos ~
nippa ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados ^^. Y para saber quienes sois solo podreis comentar con cuenta google. Si veo que es falsa y son comentarios para molestar e insultantes no serán aceptados :).
Nippa~

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...