martes, 28 de abril de 2015

¡Muchas gracias!

Hi <3<3<3.

Esta es una entrada así random ya que me gustaría dar las gracias a las personas que siempre están ahí (aunque ya había quedado claro por el título xD).
La verdad que no esperaba tanto apoyo :D así da gusto volver *_____* y es positivo para mi porque cuanto mas positiva esté, mejor puedo combatir mi mal estar #yeah (me explico como el culo, lo se).

Y adjunto foto de yo feliz con mi pelo nuevo <3. Ahora ya esta feillo pero la semana que viene me vuelvo a teñir para ser otra vez un Moco de Azúcar Rojoooo ya que ahora soy Moco de Azúcar naranja/rojo/rubio y queda feo xD, aunque a mi en realidad me molaa tener el pelo de colores distintos, you know.


Así que bueno, tengo que ponerme al día con estudios y tal pero seguiré actualizando esto que además tengo cosas que contar :D. Mientras os quedáis con esta entrada de relleno :D (que no hombre, es importante para mi x)).

Hasta mañana ^^.


2 comentarios:

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados ^^. Y para saber quienes sois solo podreis comentar con cuenta google. Si veo que es falsa y son comentarios para molestar e insultantes no serán aceptados :).
Nippa~

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...