martes, 20 de enero de 2015

Ookami shoujo to kuro ouji & Terra Formars ~

≧◡≦   ~

Empieza una nueva temporada de anime, así que ya me toca hablar de los animes que he estado viendo esta ultima temporada. 
  • Ookami shoujo to kuro ouji.


Argumento (jkanime): La serie está protagonizada por Erika Shinohara, una chica de instituto que presume ante sus amigas de sus conquistas amorosas. El problema es que en realidad es todo mentira y nunca ha tenido novio. Un día dice que un chico de una foto es su novio, pero lo que ella no sabe es que esa fotografía de un aparente desconocido es un compañero de su instituto llamado Kyoya Sata y que pese a su apariencia inocente es todo un sádico. Ahora Erika no tiene más remedio que fingir que Kyoya es su novio, y este se aprovechará de ello para tratarla como si fuera su sirvienta.


Sinceramente no leí el argumento antes de ver el anime, aunque bueno, nunca leo el argumento xD prefiero ir de loca y que me impresionen (o no). Esta claro que si lo hubiese leído no la hubiera visto porque no me gusta el rollo este de amo-sirviente en relaciones de adolescentes y menos aun (esto ya lo vi en la serie) tipo amo-perro. SI, si eres fan de la relación amo-perrito faldero, esta es tu serie. Aunque tengo que reconocer que no trata de eso 100% la serie, pero casi. Así que tiene un pase.


El estilo de dibujo genial, la música genial y todo genial en general, hasta que te das cuenta (en el capitulo 1 xD) que la protagonista tiene personalidad 0. Es tonta, egocéntrica y esos aires de creerse muy guay no me molan, ademas de bipolar y niña chica, aunque es de esperar con la edad que tiene >.<. Pero vamos, horrible, no me cae nada bien. Igual al final de la serie ya un poco si, pero puff, horrible, horrible la tía.


En fin, quitando las partes de amo-perro y la tia que es mongola pues la serie entretenida y para echar el rato. Además, se agradece que sea un anime romántico sin tetas porque sí y sin el tipico tío tonto con todas las tías detrás (este chaval por lo menos está bueno). Le pongo un 7 porque hubo capítulos muy interesantes.
  • Terra Formars. (o Shingeki no Cucarachas o como NO hacer un anime después de fumarse un porro)


Primero de todo me la pela que el manga sea la polla y que el anime lo hayan cambiado y que esté hecho muy mal porque no se qué no sale en el manga, el cual es la polla y blablabla (la gente es así de pesadita). Esta es mi opinión del anime y ya puede ser el manga el mejor del mundo que me da igual y no quiero comentarios de que el manga no se que y el manga no se cuanto; aunque igualmente no tengo comentarios (por lo menos aqui xD) so...).

Argumento (jkanime): Con el programa espacial de intentar viajar a Marte, científicos del siglo 21 se encargaron de calentar el planeta para que los seres humanos pudieran sobrevivir en su superficie. Ellos vinieron con un plan eficiente y rentable de enviar cucarachas y moho en la superficie, para que el molde absorbiera la luz del sol y los cadáveres de insectos sirviera como fuente de alimento para el molde.

Ahora es el año 2577, la primera nave tripulada a Marte ha aterrizado en el planeta y los seis miembros de la tripulación están listos para su misión. Pero lo que encuentran son cucarachas humanoides gigantes mutados con fuerza física increíble. Los miembros de la tripulación son fácilmente eliminados, pero no antes de enviar una transmisión a la Tierra. Ahora, la humanidad enviará guerreros de élite para exterminar a los insectos mutados y reclamar la devolución de Marte.



No se que mierda se fumó el autor pero no me gustan las cucarachas y verlas con chutes de proteinas y a saber que mas pues como que no, no me ponen. Pero bueno, en realidad el argumento es interesante y si se piensa bien es mejor cucarachas que...no se, perros u otro animal que quede mas raro. Lo positivo es que ver cucarachas morir es una alegría para mis ojos, aunque eso no quita que me caigan mal y me sigan dado asquito y las odie.
Como he comentado el argumento es decente, pero no le pillas cariño a los personajes porque NO TE DA TIEMPO, la palman antes. Yo creo que solo le cogí cariño a uno de todos los que hay, y porque tiene cara de pena e historia triste, y comentar que por ese personaje si que merece la pena un poco mas ver el anime. 
Luego la censura es de risa...no te censuran las cosas te ponen media pantalla en negro y ale, capitulo que te crió. Cuentan las leyendas que está también sin censurar, y bueno, a mi me la sacaron al principio sin censura, no me vale que ahora rectifiquen, básicamente porque me niego a verla otra vez xD.
El argumento está guay pero como avanza es una basura.


En fin, hay que verla por curiosidad y porque nunca se ha visto un anime con cucarachas (o yo nunca he visto un anime con cucarachas xD). No le pongo nota porque no existe nota para este anime, en mi opinión.

No se que mierda me pasa hoy pero me ha quedado todo muy hater xD.
Ala, nos leemos ~

nippa ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...