jueves, 20 de noviembre de 2014

Tarde de fotografía y sorpresas ~

~~~(^∇^)

Bueno, ayer quedamos para "algo" (yo no sabia el que era), pero nos avisaron para que fueramos con algún cosplay a Plaza de España. Yo, a pesar de estar muriéndome de cansancio y de dolor, fui encantada con mi cosplay de Inori ya que tengo que despedirme de el este fin de semana :(.

La primera sorpresa fue que fuimos para que un grupo de estudiantes de fotografía y fotógrafos nos hicieran algunas fotos :). Muy geniales y muy simpáticos todos <3. Yo como a mi me da vergüenza todo pues no hablé mucho pero estuvo mi presencia por lo menos xD.
Pongo aquí el enlace del tweet con las fotos que me hizo Ricardo Espiau :):
https://twitter.com/rigoulolailo/status/535199676480643074

La segunda sorpresa fue que conocimos a GIADA ROBIN en persona y pudimos mantener una conversación con ella. Es increíblemente guapa y super buena gente, y me alegro un montón de haber podido conocerla :3.
Fotos con los chicos de las fotografías y con Giada: https://twitter.com/rigoulolailo/status/535196145061216256

También grabamos un mini vídeo para el Mangafest, siendo Giada la super protagonista. Os lo dejo aquí por si no lo habéis visto ^^:


Bueno, nos vemos mañana en el MANGAFEST DE SEVILLA :D.
Un beso ^^ ~

nippa~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados ^^. Y para saber quienes sois solo podreis comentar con cuenta google. Si veo que es falsa y son comentarios para molestar e insultantes no serán aceptados :).
Nippa~

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...