lunes, 24 de noviembre de 2014

Mangafest 2014: Mis cosplays y mas ~

≧◡≦   ~

Bueno, creo que todo el mundo se ha enterado de que este fin de semana ha sido el TAN ESPERADO Mangafest de Sevilla. Quitando todo el jaleo que ya comentaré para el articulo de la web donde colaboro, no ha estado tan mal (doy por hecho que todo el mundo sabe lo del jaleo).

Os diré los cosplays que llevé por si alguien tiene alguna foto conmigo :P, y también comentaré un poco como me lo pasé en general.
  • Viernes.
Fui de Nami de One Piece con la versión de Enies Lobby. Y la verdad que estaba super mega contenta de llevarlo porque Nami es todo amor para mi y siempre me ha gustado.


Decidí ir de Nami porque mi amiga Macarena me pidió que fuera su Nami, ya que ella iba de Robin <3 y yo pues encantada de la vida. Ya os lo he contado creo pero lo repito porque me ha hecho ilusión :).


Y bueno, os dejo algunas fotos de algunos cosplays que vi por allí (subiré todas mas adelante).


Despues de este gran día, fuimos a cenar con Maca y compañía, muy simpaticos todos y la verdad que me hubiera gustado repetir, pero los siguientes días estuve mala y tal >.<.
  • Sábado.
El sábado fui de Maya Natsume de Tenjou Tenge. La verdad que lo llevé con mucha ilusión, ya que fue mi primer cosplay ^^.


Pude entrar de las primeras y me di una mini vuelta. Me acerqué a ver a Giada y a Nadia y a unos amigos que trabajaban por allí. Todo bien.


Después, con tanta gente y agobio, me dio una bajada de tensión y estuve un rato grande malisima. Cuando se me pasó, salimos y, como no se podía entrar otra vez, pues dimos por finalizado el día. Me cambié en casa de mi novio, volvimos al evento y vimos en persona todo el espectáculo de fuera. Estuvimos un rato hasta que se calmó la cosa y para casa.

  • Domingo.
La verdad que no quiero ni hablar del domingo porque estoy muy frustada xD. Me vestí y todo y al final me dijeron que había mucha cola y que no se podía casi entrar D:. Así que mandé todo a la mierda. Me hice fotos y ya está, me quité el cosplay. Me da mucha pena porque aunque no lo parezca tiene un trabajo detrás. Pero bueno, para Jerez lo luciré si o si, y lo mejoraré y terminaré.


Por la tarde sobre las 16h o así me asomé al salón y ya fue cuando entré y de paisana...di unas vueltas, compré un par de cosas y a casita.

Mi conclusión es que no se si me lo he pasado bien o mal xD. Está claro que el viernes ha sido mi mejor día, seguido de la primera mitad del sábado. No puedo quejarme de todo, pero despues del bajón de la segunda mitad del finde...la verdad que no he salido contenta.
PERO, se me olvida todo cuando recuerdo que me encontré con amigos que hacía mil que no veía :D, y eso ya hace que merezca mas la pena el disgusto.
Nota: aunque haya dos fotos vi a mas amigos, pero o no nos hicimos fotos, o no las tengo xD.



Y bueno, esta ha sido mi experiencia. Como ya he dicho arriba, no ha estado tan mal. Espero que el año que viene (si se vuelve a hacer, porque con lo que le han montado, a saber), salga mucho mejor todo ^^.
Yo ya diré mas detalladamente que me ha parecido el follón pero apoyo a Mangafest. Un fallo lo tiene cualquiera. Y a mi me van a ver el año que viene, si se hace. Y eso que lo he sufrido, lo que pasa que no soy una hater xD.

Un besito ~
Un besito doble a mis haters ~

nippa ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados ^^. Y para saber quienes sois solo podreis comentar con cuenta google. Si veo que es falsa y son comentarios para molestar e insultantes no serán aceptados :).
Nippa~

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...