sábado, 8 de noviembre de 2014

Este año es mi año de Yoko ~

~~~(^∇^)

¡Por fin terminé ya el cosplay de Yoko! Bueno, el de la playita <3. Estaba deseando que se secara la pintura para hacer algunas fotos (que ha tardado dos días creo xD). Me he retrasado un poco porque he estado de hospitales y médicos y...en fin, ganas de vivir la vida 0, así que he tardado lo mio...

Sin flash
Con flash

Y bueno, ahora toca ponerse con los cosplays de MANGAFEST. SI, AHORA JAJAJAJAJA. Y me da igual ir mal de tiempo para mi cosplay del Sábado, si se puede bien y si no se puede pues no pasa nada. He aprendido a no estresarme por cosas así. Ya haré una entrada estos días de eso de todos modos.

También me hice las sesiones de fotos de Yoko (si, mas Yoko) y de Nami. Cuando tenga algunas ya las subiré y tal ^^, así que en cierto modo estoy contenta porque todo lo que dije hace unas entradas se ha cumplido *0*. Estas cosas me motivan en realidad xD.

Así que a darle caña (si el WOW no acaba conmigo antes D:).
Hasta pronto ~

nippa~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados ^^. Y para saber quienes sois solo podreis comentar con cuenta google. Si veo que es falsa y son comentarios para molestar e insultantes no serán aceptados :).
Nippa~

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...