jueves, 2 de octubre de 2014

Yami Shibai 1&2 - Tokyo Esp ~

☾˙❀‿❀˙☽ ~

Seguimos con mas anime :D. De verdad, he visto un montón este verano xD, así que igual me vuelvo pesada e___e.
  • Yami Shibai 1 & Yami Shibai 2.


Sinopsis (jkanime): Yami Shibai es una historia ilustrada cuya temática son los rumores y las leyendas urbanas que han circulado a lo largo de la historia por Japón y animada mediante la técnica del "kamishibai", o lo que es lo mismo, usando figuras de papel y pergaminos.


La sinopsis se aplica a las dos temporadas (por si alguien se lo preguntaba xD).
Básicamente, son historias japonesas de miedo, así que ya por eso tenéis que verla xD. La duración de los capítulos es, para mi desgracia, de solo 5 minutos, así que mas razón para que le echéis un vistazo :D.
La estética del anime es realmente GENIAL, no podría haber sido de otra forma la verdad. Igual al principio lo veis raro pero os acostumbráis a los pocos capítulos ^^.
La única pega que le pongo es que la segunda temporada es muy floja. Hay historias que no dan nada de miedo (cuando digo nada, es nada)...pero bueno.
¡Ah! Comentar que hay algunas historias que no se entienden tanto, que o buscas en internet algo relacionado o te viene la inspiración divina y pillas el motivo xD (yo soy de inspiración divina :P).


Le doy un 7,5 porque hay capítulos un poco aburridos y sin sentido, aunque la mayoría molan un montón <3.
  • Tokyo Esp.


Sinopsis (chikiotaku): Urushiba Rinka es una chica normal de instituto, de una familia pobre compuesta únicamente por ella y su padre.
Un día, al salir de la escuela Rinka persigue a un “pingüino volador” hasta la parte superior de la Nueva Torre de Tokio, al llegar ahí, aparecen ante ella muchos peces brillantes nadando en el aire. Ella pudo haber pensado que era una alucinación, de no ser porque un chico con cara extraña de su mismo instituto, también fue testigo del raro acontecimiento.
Cuando uno de estos peces toca a Rinka ella se desmaya, despertando con extraordinarios poderes sobrehumanos, entre ellos la habilidad de poder deslizarse a través de objetos sólidos… como el suelo de su departamento.


Empecé a ver este anime porque la protagonista me llamó la atención (soy fan de las chicas anime con el pelo blanco <3). Y la verdad que el primer capitulo me sorprendió bastante, parecía tener buena pinta, ¡Qué sorpresa me llevé cuando resultó ser una autentica mierda :,D! (estoy un poco hater últimamente, sí :().
Primero, mi chasco al ver que la protagonista era lo peor en personalidad del mundo, bueno, no exageraré, lo que pasa que es muy normalita y no me gustó nada xD. Luego, solo me caen bien dos personajes de los infinitos que salen. Básicamente, si la protagonista no tiene una personalidad guay, imaginaos los otros.
Segundo, la historia de amor es una basura. No me caen bien ninguno de los dos miembros de la parejita kawaii. Así que si se hacen daño o los secuestran o sufre algunos de los dos me da lo mismo, y si me da lo mismo ya la serie pierde bastante.
Tercero, el argumento tiene enganche pero después conforme avanza todo como que da igual. En serio, es lo mas aburrido del mundo xD.

Perdón por el tocho pero es que es mi opinión. Y bueno, creo recordar que no me ha llamado la atención ni la ost, ni el dibujo ni nada de eso. Normalito todo.


Si queréis perder horas de vuestras vidas, ustedes mismos. Un 1.

nippa ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados ^^. Y para saber quienes sois solo podreis comentar con cuenta google. Si veo que es falsa y son comentarios para molestar e insultantes no serán aceptados :).
Nippa~

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...