miércoles, 1 de octubre de 2014

Ao Haru Ride & Tokyo Ghoul ~

\(^ ^)/ ~

Vuelvo con mi humilde opinión de algunos animes que he visto este verano ^^. Todavía no he terminado algunos, aun así me voy a poner ya con esto porque son bastantes xD.
  • Ao Haru Ride.

Sinopsis (yomu): Ao Haru Ride tiene como protagonista a una chica llamada Futaba Yoshioka, quien en su momento estuvo muy enamorada de su compañero Kou Tanaka, pero al ser trasladado a otra escuela su amistad se vio terminada. Años después se reencuentra una vez más con él en el instituto, ahora con el nombre de Kou Mabuchi, dando un vuelco repentino a su vida.


Es el único anime romántico que he visto esta temporada (creo xD). Los primeros capítulos te enganchan bastante ya que no es la típica historia de amor ni salen los típicos protagonistas horribles y empalagosos. Por lo tanto estuve esperando ansiosa cada semana a que saliera un capitulo nuevo ^^. El estilo de dibujo me encantó y la ost también. La verdad que el anime tenía todo lo necesario para gustarme...PERO...¿Por qué mierda ha terminado así? Es decir, entiendo que exista un manga y que sea así la historia, pero no puede terminar la temporada de un anime sin que pase nada, sin nada de intriga, si nada de nada D:. Esa es la única pega que le pongo >.<, por lo demás genial =).


Mi nota es un 8 a pesar de que los últimos capítulos sean un poco aburridos y que la conclusión final no sea muy interesante xD. Tengo esperanzas en la segunda temporada (si es que llega) y sino, las pondré en el manga. Como no me quita el sueño el final del anime puedo esperar.
  • Tokyo Ghoul.

Sinopsis (wikipedia): En Tokyo ocurren asesinatos misteriosos cometidos por Ghouls, seres desconocidos que comen carne humana. Un día Kaneki Ken, un joven de 18 años que cursa la Universidad, conoce a una chica en un restaurante y la invita a salir. Tras una cita aparentemente agradable, Kaneki se ofrece a llevarla a su casa, sin embargo al entrar a un callejón es atacado por la chica, que resulta ser un Ghoul. Durante el ataque, Kaneki es salvado por unas vigas que matan al ghoul antes de que pueda matarlo, pero dejándolo terriblemente malherido. Debido a la gravedad de sus heridas, recibe un trasplante de órganos de emergencia de la chica muerta por desconocimiento de los médicos de la identidad de Ghoul de la muchacha. Kaneki termina convirtiéndose en un ser híbridohumano-ghoul y de ahora en adelante deberá vivir escondiéndose de los humanos.


Anime con genial argumento y desarrollo de mierda (como es mi blog, puedo permitirme esto). Me da igual que el manga sea genial, que el manga no esté censurado y que el manga siga unos arcos distintos y mas coherentes. Hablo del anime y me parece la basura de la temporada (junto con Tokyo Esp, que ya comentaré). Pero ¡qué aburrimiento! No puedo nada mas que decir cosas horribles de este anime xD. Eso si, hay algunos capítulos que se salvan, todo hay que decirlo, creo que me gustaron 3.
El estilo de dibujo y la música bien, pero ya está.


En fin, no tengo nada mas que decir, le doy un 3 y porque el opening me gusta.

Nada mas por hoy, nos leemos pronto por aquí, que tengo muchos animes mas de los que hablar ^^.

nippa  ~

2 comentarios:

  1. Mírate "Chūnibyō Demo Koi ga Shitai!" si quieres reirte. Monosidad comprimida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ultimamente tienen todos los animes un nombre muy raro xD. Me la miraré =) me gustan las nenas :D

      Eliminar

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados ^^. Y para saber quienes sois solo podreis comentar con cuenta google. Si veo que es falsa y son comentarios para molestar e insultantes no serán aceptados :).
Nippa~

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...