jueves, 25 de septiembre de 2014

Mini día en San Fernando ~

~~~(^∇^)

Digo mi día porque si, estuve un día justo en San Fernando, ni mas ni menos xD. Además fui de loca, básicamente lo planeé dos días antes y lo preparé todo en plan express porque quería ver a Lucy <3 (al fin y al cabo, esos son los mejores viajes :P)


Así que después de 2 años, por fin, pude estar con Lucía :D. Llegué, me trajo patatas del McDonalds (<3) y nos pusimos a charlar hasta llegar a su casa (bueno, y luego también xD). Después de saludar, almorzar y dejar todo en su sitio nos pusimos manos a la obra porque ¡tocaba sesión de fotos en la playa! :D. Lucy de Roxas (KH2) y yo de Yuna (FFX). Felicidad extrema por parte de las dos :3, nos llevamos una buena sesión de fotos, unas risas ^^ y cierta anécdota "graciosa". Fuimos y volvimos en taxi puesto que era mas cómodo ir a una playa cercana que a Cadiz. 
La peluca igual os parecerá rara, pero es la peluca lisa marrón que usé para Mai Shiranui y Lucy la transformó en la de Yuna <3, porque es una artista.


La anécdota de ese día fue esta: 
Terminamos la sesión un poco tarde, ya era de noche, y cuando llegamos a la carretera a pedir un taxi...¡Vimos una rata! SI, de esas gigantes. Lo que hizo la señora rata fue tirarse al mini "rio" de atrás nuestra (era agua de playa en realidad xD) a pescar O A BAÑARSE O A SABER  D:. Luego se puso al lado del contenedor de basura (el cual estaba a nuestra izquierda) y Lucy se puso a mover los cascabeles de la vara de Yuna para espantarla D:. Y si añadimos que teniamos infinitos mosquitos alrededor nuestra y que yo soy alérgica pues ¡horror!. Esta pobre mujer me tapó ENTERA como pudo con toallas, mantas, cosplays...ya que sabe que soy alérgica y debido a eso a ella le picaron muchos mas, aunque por suerte no tuvo la reacción alérgica que tuve yo (de hecho todavía no se me ha quitado y ya ha pasado una semana xD). En fin, que estábamos un poco asustadas, porque el taxi no venia, y eso estaba muy oscuro, había muchos bichos y pasaban muchos coches extraños xD.


Al volver y cenar, estuvimos intentando arreglar su portátil y después vimos "Arrietty y el mundo de los diminutos". La verdad que me gustó la película pero me frusté con el final xD. Charlamos, cotilleamos y nos reimos MUCHO hasta las 6 de la mañana y ya que estábamos, desayunamos con los padres. Luego dormimos dos horitas y OTRA VEZ A POR LOS COSPLAYS. Lucy se puso el cos de Bible Black y uno de Luna (versión humanizada) de Sailor Moon, y yo un kimono (hecho por ella) con la peluca de Nami (era la que mas pegaba xD). También me arregló mi peluca para Nana :3.


Y bueno, después de tantas pelucas por ahí tiradas, fotos, risas y futuros planes...¡tuve que despedirme!. Claro que, primero almorcé, por supuesto x).
Lo principal es que me llevo un bonito recuerdo. Los que me conocen sabrán mi situación con respecto a las amistades y sabréis de que hablo, los que no, pues nada xD. Espero volver pronto la verdad, aunque de momento no puede ser >_<. 
PD: gracias a Lucy y a su familia por aguantarme y acogerme en su casa :D. Sois todos amor <3.

~ un besito de las dos ~

nippa~

2 comentarios:

  1. Que post mas way!!!!! Ma encantao pekeña ♥▼♥ me alegro que te lo pasaras iwal de bien que yo >v< que eres mas wena gente...oish !! Que te quiero mucho hermanita *3* muncho muncho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si que te quiero *__* no sabes lo feliz que fui <3 y que sepas que aunque viva un poco lejos estoy aquí para lo que necesites :D

      Eliminar

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados ^^. Y para saber quienes sois solo podreis comentar con cuenta google. Si veo que es falsa y son comentarios para molestar e insultantes no serán aceptados :).
Nippa~

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...