lunes, 15 de septiembre de 2014

La maldición de Naxxramas: Una aventura de Hearthstone ~

\(^ ^)/ ~

Por fin, después de ahorrar muchas moneditas, pude abrir todas las alas de Naxxramas en el HS :,D. A pesar de haber ahorrado algo de monedas antes de salir este modo de juego, y de que hacer todas las diarias, me ha costado bastante poder conseguirlas todas xD y era evidente que no iba a pagar dinero real por esto o___o, prefería sufrir y tardar la verdad.


La entrada es básicamente para contaros mi humilde opinión de este modo de juego.

La verdad es que ha estado bastante entretenido luchar contra "nuevos" jefes y contra "nuevas" habilidades. Aunque igual el modo normal ha sido muy fácil, ya que una vez que has visto el boss solo modificas tu mazo de tal manera que puedas ganar y ya (y a veces no hacia falta ni eso xD). El modo heroico ya es otra cosa :P un pelin hardcore si no tienes cartas decentes.

Las cartas que te da el modo de juego normal son bastantes chulas la verdad y se agradecen por renovar un poco, así que feliz de la vida. Ademas también esta el modo desafio (creo que se llamaba), que aparte de ser easy easy, las cartas para cada clase son bastantes interesantes xD lo que habéis jugado ya me entendéis x).

La única pega es que al ser tan fácil conseguir las cartas (ya que las consigues en el modo normal), TODO el mundo las lleva y a veces es un pelin putada porque algunas están muy chetas, pero bueno, es lo que tiene.

PD: El único boss que me ha jodido parte de una tarde ha sido Kel'thuzad, un poco sufrimiento...aunque fue porque quise, ya que luego cogí a la maga y me lo pasé D: pero soy cabezota y quería cambiar de personaje y pasó lo que pasó >.<.
PD2: El mago es la clave (en este caso la maga, pero me entendéis xD)


Por ultimo, os dejo el trailer chachi del juego:


Y nada, esto es todo por hoy. Volveré pronto por aquí ^^.
Besos ~

nippa  ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados ^^. Y para saber quienes sois solo podreis comentar con cuenta google. Si veo que es falsa y son comentarios para molestar e insultantes no serán aceptados :).
Nippa~

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...