martes, 5 de agosto de 2014

Regalitos de Islandia, Noruega y Londres ~

~~~(^∇^)

Pues mis padres viajan mucho, cuando pueden, y siempre nos traen a mi hermana y a mi algunos recuerdos. Normalmente son detallitos, pero esta vez se han portado muy bien :D. Esta vez han estado de crucero muchos días y han visitado muchas ciudades de distintos países. Y he aquí los regalos <3.

 

Por si no se ve bien la fotos: un delantal de Londres (para que aprenda a cocinar de una vez xD), un vaso de porcelana con tapadera tipo Starbucks y un libro de ilustraciones de Nausicaä del valle del viento :D.

El vaso tiene distintos tipos de pájaros de Islandia y está muy chulo :). No me gusta el color marrón pero le da un toque muy bonito al vaso. Es que mi hermana tiene uno de ballenas y animales marinos y es azul y por color mola mas ese pero me gustan mas los pajaritos <3.


Y el regalo estrella ha sido el libro de ilustraciones de Nausicaä :D. Está muy chulo porque aparte de imágenes en acuarelas, hay comentarios de Hayao Miyazaki y bocetos y apuntes <3. Y todos sabemos que me encanta este señor <3.


Añado: Un colgante de Noruega que me han dado esta mañana x).


Bueno, a mi me ha encantado todo :D, espero que a ustedes tambien ^^.
Un besito ~

nippa~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...