lunes, 25 de agosto de 2014

Mi historia con el cosplay de Jill Valentine (Resident Evil 3) ~

*^^)^*) ☆Chu! ~

No quiero seguir hablando de cosplays pero es que hoy toca D:.


Bueno, llevo años queriéndome hacer el cos de Jill Valentine, sobre todo el del RE5 y RE1, pero claro, no tengo ni materiales ni dinero, así que lo estoy dejando para mas adelante. Y diréis...¡¡¡pero si te acabas de hacer fotos con un cosplay de Jill!!! Si, pero no estaba planeado y encima pillé cosas que tenía por casa para hacerlo (como últimamente tengo que hacer xD).

¿Entonces para que hago sesión express sin estar decente encima?
Veréis, esa tarde iba a hacer otra sesión de fotos. Mi hermana se tiró hora y pico pintándome y haciendo experimentos con mi ojo y cuando terminamos, me puse manos a la obra y me empecé a vestir...la gracia viene cuando descubrí que el cosplay estaba en casa de mi novio. Mi hermana se frustó y yo mas y le dije que no iba a permitir que el maquillaje se desaprovechara, así que miré el armario y me dije: ¿que hago?. Total, como la idea de cosplayearme de Jill con su versión del RE3 siempre ha estado en mente, me dije que quizás era el momento ya que la ilusión la tenia y mas que estaba con el hype de mi idea xD.
Y así se me ocurrió.
Y así ha salido D:.

Bueno os dejo las fotos :). Espero que os gusten ^^.


Volveré pronto con alguna opinión personal de alguna película :P, por cambiar xD ademas tengo otra noticia que daros pero mas adelante :).
Un besito ~

  nippa~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados ^^. Y para saber quienes sois solo podreis comentar con cuenta google. Si veo que es falsa y son comentarios para molestar e insultantes no serán aceptados :).
Nippa~

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...