martes, 8 de julio de 2014

Suisei no gargantia & Black Bullet ~

(^∀^)ノ  ~~~

Lo prometido es deuda. Os pedí consejo sobre que anime ver y os hice caso xD. Aquí mi opinión de un par de ellos.
  • Black Bullet.

Sipnosis (de internet): La historia nos traslada a un futuro cercano en el que la humanidad ha sido devastada por unos parásitos virales conocidos como Gastrea. Lo que queda de la humanidad vive aislada en un pequeño territorio en el que la desesperación y el miedo están a la orden del día. Es un mundo atrapado en la oscuridad.
Rentaro Satomi es un muchacho que vive cerca de Tokio y que es miembro de la organización “Seguridad Civil” en Tokio, donde hace gala de sus habilidades especiales. La organización se especializa en la lucha contra Gastrea. Junto a él trabaja Enju, una jovencita. Un día ambos reciben una misión muy peculiar por parte del gobierno, una peligrosa pero cuyo objetivo es evitar la destrucción completa de Tokio.  


Pues bueno, la historia está bastante guapa, la animación también y la ost mas de lo mismo. Además de que el final (aunque en cierta parte obvio) ha estado bastante chulo. También hay partes (pocas) que me han sorprendido muchísimo (y eso es muy raro en mi como ya veréis o sabréis). Así que entiendo que este anime os parezca interesante, la verdad que tiene todos los elementos de una buena serie.

¿Cual es la pega entonces? Que me he aburrido un poco xD. Básicamente la serie va tal que así: capitulo molón, dos capítulos aburridos, capitulo molón, uno aburrido...La cosa es que me lo veía venir CASI todo >.<, no se si es que ya he visto demasiado anime y se por donde van a ir los tiros D:. 
Además la personalidad de ciertos personajes, que no mencionaré, es muy MEH. Pero bueno, aceptable :P, eso no quita que sea una mala serie.


Mi nota: 7. Entretenida. Si no tenéis nada que ver os animo a echarle un ojo :).
  • Suisei no gargantia.

Sipnosis (wiki): En un futuro lejano, la humanidad ha conseguido llegar hasta las estrellas y han formado la Alianza Galáctica de la Humanidad. La Alianza está llevando a cabo una guerra con una especie alienígena en forma de seres llamada Hideauze. El Segundo Teniente Ledo con 16 años de edad es un soldado de la Alianza Galáctica, pilotando un robot humanoide con IA con forma de traje de batalla y que lo llama "Chamber". Después de un intento fallido por parte de la Alianza de destruir la super arma del enemigo, durante la retirada Ledo se desengancha de la nave y se cae en un agujero de gusano perdiendo el conocimiento. Cuando se despierta, se entera que ha estado en estado de crio-stasis durante 6 meses dentro de Chamber, mientras sus heridas se estaban sanando. Ledo ha sido "encontrado" por un grupo variado de humanos "primitivos" en la flota marina Gargantia. Chamber le dice que analizando las estrellas cercanas y su posición puede afirmar que el planeta es La Tierra, el lugar de nacimiento de la humanidad, un lugar que los miembros de la Alianza sólo conocían por las historias y que se creía era un mito.


Es un anime que os puede cansar en el primer capitulo, incluso en el segundo, pero si os da por empezarlo, espero que le deis una oportunidad. Los primeros capítulos son muy lentos, también es verdad que tienen que ponerte en situación, y es lógico que sea así. Pero conforme avanza se vuelve mas interesante la trama. Quizás os recuerde a otros animes o películas, ya que el argumento no es nada nuevo ni del otro mundo. Pero aun así sorprende y te deja con la intriga. Además son pocos capítulos, por lo tanto no os va a quitar mucho tiempo de vuestra vida xD.


Mi nota: 8 (por los últimos capítulos xD). La recomiendo.

Ya sabéis que no me meto mucho en las "criticas", soy mas de comentar de pasada, aun así espero que os guíe un poco, aunque para gustos colores xD.
Un beso y hasta pronto ~

nippa~

2 comentarios:

  1. Las locas molan xD, y algunas niñas

    A mi tambien me gustaron aunque yo lo pongo al revés las notas xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero son personalidades MAINSTREAM xD. Me mola mas la de Gargantia porque pasan cosas menos evidentes xD

      Eliminar

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados ^^. Y para saber quienes sois solo podreis comentar con cuenta google. Si veo que es falsa y son comentarios para molestar e insultantes no serán aceptados :).
Nippa~

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...