jueves, 3 de julio de 2014

Resident evil 6: Chris y Piers ~

~~~(^∇^)

Y después de año y medio...LA ULTIMA CAMPAÑA DEL JUEGO :D. Lloro de alegría xD. 


Para los nuevos, hace año y medio que empecé a jugar a este juego e hice un par de críticas. Aquí las dejo por si queréis leerlas, cosa que recomiendo porque no voy a comentar mucho en esta entrada ^^:

Bueno, como acabo de decir, no tengo mucho que contaros puesto que las campañas se parecen mucho entre ellas y esta no tiene nada nuevo, pero claro, tengo que terminar lo que he empezado xD. 

Solo puedo decir que por jugabilidad/historia no es la que mas me ha gustado pero el final supera cualquier otra campaña que tenga :D/D:
Una pena que haya tardado tanto en jugarlo >.<.


Al principio me parecía guay eso de que las historias estuvieran enlazadas, pero de verdad, matar al mismo malo en dos campañas distintas es una locura xD. Al principio OK pero al final no tanto D:.

Luego, no me gusta lo que han hecho con Chris y su personalidad, por lo menos al empezar la campaña :(. En un momento dado puedo entenderlo, pero muy sacado de la manga todo.

Ya no se que mas comentar porque, como he dicho antes, es mas de lo mismo :p y no quiero repetirme mucho.


Por cierto, paso de hacer la entrada de Ada, he jugado un poco y me he aburrido como una ostra xD. Así que nada, hasta aquí mi opinión del juego :D.

Se que no me curro estas cosas, aun así gracias a los que lo leéis ^^.

Un beso~

nippa~


<(¬_¬<) Kaaaame......... o<(¬_¬<) Haaame......... (>°o°)> ====:O Haaaaa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados ^^. Y para saber quienes sois solo podreis comentar con cuenta google. Si veo que es falsa y son comentarios para molestar e insultantes no serán aceptados :).
Nippa~

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...