viernes, 11 de julio de 2014

Fuengirola Time ~

Hi (o*ω~

La historia es esta: yo quería ir al Animacomic, pero no podía ir el Sábado y volver el mismo día porque no me dejaban (en un viaje de estos me quede casi dormida al volante del cansancio), entonces para prevenir accidentes tenia que quedarme en algún sitio si o si. Resulta que soy pobre y no tenia donde quedarme :(, así que lloré mucho hasta que mi amigo Cristián me ofreció alojamiento en su casa :D. Así que pude ir. Fin de la historia xD.
Una vez explicado esto...
  • Viernes.
Quitando que mi GPS casi me lleva a Almeria (nada raro ya), llegamos sanos y salvos a nuestro destino. Aparqué el coche en un parking que tenía Cristián, el cual solo admite coches pequeños porque el mio casi ni cabía de una sola maniobra...y luego ya dejamos las cosas en el piso. Fuimos de compras a los chinos, descansamos un poco jugando al Slender: The Arrival, nos arreglamos y tiramos para el billar.


Yo jugué solo una partida porque soy tan mala que no merecía la pena jugar otra vez xD. Pero luego les reventé en los dardos *yeah* :D. Total, que fuimos por unas pizzas super ricas que por 5euros te daban una mediana + una lata, y a CENAR (entre otras cosas).
  •  Sábado.
Día del Animacomic. Yo no quería ni ir, no tenia ganas xD pero bueh. Desayuné chocolate de la madre de este señor esa mañana (y todos los días, para cenar también, de hecho) y ya nos fuimos después de ponerme el cosplay de Yoko (que es muy divertido sobre todo cuando hace mucha calor, si).


Lo único que no dije en la entrada esa es que me compré el tomo 2 de la revista "dobleTrama" y me hicieron un dibujo de Yoko :D (ya que iba de Yoko) xD.


Estuvimos poco tiempo, y lo que hicimos después  fue descansar y ver muchas películas. No salimos porque yo tenía mucho sueño :( y no quería saber nada del mundo xD.
  •  Domingo
Como que nos pegamos casi todo el día fuera xD (excepto para comer). Fuimos al castillo así andando, como si estuviera al lado (nos mintió Cristián, no estaba a lado, su concepto de cercanía es un poco raro). Aproveché para sacar, otra vez, el cosplay de Elizabeth, porque es muy bonito y muy elegante xD, pero claro, el castillo no estaba al lado y me morí de CALOR, porque hacía CALOR. Pero bueno, hice fotos del paisaje, por lo menos, para tenerlas de recuerdo :D.


Cosa curiosa, al volver y comer y dormir siesta, hubo un incendio al lado D:. Bueno, cerca, no al lado. Y que miedo, porque vimos los helicópteros estos con agua y todo y el fuego extendiéndose mas e_e. Creo que no pasó nada grave (quitando que se quemó todo claro o__o).


Después de eso, salimos a dar una GRAN vuelta, donde pisé la arena (horrible) de la playa que tiene la ciudad en general xD y fuimos a un mini golf. Además nos llevó a una heladería donde hacían helados artesanos muy rica :D. Cuando terminamos de dar vueltas fuimos otra vez a la pizzeria buena y barata :D

pajarito bonito

Y ya esa fue nuestra ultima noche allí D:. A la mañana siguiente volvimos a Sevilla, con su calor y ya D:.

Creo que no se me olvida nada, pero dudo que os quite el sueño si es así xD.
Y esto es todo por hoy :D.
Nos leemos ~

nippa~


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados ^^. Y para saber quienes sois solo podreis comentar con cuenta google. Si veo que es falsa y son comentarios para molestar e insultantes no serán aceptados :).
Nippa~

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...