miércoles, 16 de julio de 2014

Child of Light ~

~~~(^∇^)

Juegazo donde los haya.


Bueno, hoy hablaré un poco del Child of Light. Lo terminé el Domingo pasado, aunque lo tengo desde hace bastante, pero como lo he jugado con mi novio pues solo podíamos meterle mano cuando iba a su casa (y nos acordábamos :P). Sabréis que mi nene me regaló la edición deluxe que venia con la skin de "Dark Aurora" o "Aurora entintada", y jugamos con esa skin porque la suya propia es muy mainstream xD, y no me arrepiento porque es super preciosa <3. 

Argumento (by EOL): La Reina Negra ha raptado el Sol, la Luna y las Estrellas. Tu eres Aurora, una joven princesa con un corazón puro y cuya alma acaba en el mundo de Lemuria. Embárcate en una importante misión para salvar estas tres fuentes de luz, acabar con la Reina Negra y restaurar la paz en el reino de Lemuria.  


Todo el mundo ya ha oído hablar de este juego, así que lo único que comentaré es lo que me ha parecido de pasada porque sino se convertirá en una entrada gigante xD.

Bueno, primero de todo el argumento me ha gustado, aunque no es nada del otro mundo la verdad, así que sorpresas casi ni me he llevado x). Como te cuentan la historia con rimas como si de una poesía se tratara, pues te parece mas interesante y curioso xD. Por eso gana puntos.
Luego como el ambiente está hecho con pinceladas en plan dibujo de arte pues es mas amor <3. Al principio me rallaba eso pero la verdad que es una de las cosas que le da magia al juego.

Con respecto a la jugabilidad pues la normal de toda la vida. Vas por un mapa, hay enemigos, luchas con ellos, te dan experiencia y subes de nivel. En la batalla puedes cambiar al personaje que quieras y va por turnos. Las habilidades se suben con puntos de habilidad que se consiguen en la batalla. Al principio tienes abierto solo una parte de las habilidades pero luego casi al final del juego consigues desbloquear todas y ya empiezan a costar (algunas) el doble de puntos de habilidad (vamos, que en vez de 1 punto cuestan 2 xD).


Una vez que te pasas el juego, puedes volver a empezar una partida nueva, con todo lo que tenias de la partida anterior guardado claro, incluso las habilidades. Así que da para muuuuchas horas, aunque la historia principal se pase en 8 horas o así :) (viendo TODO).
¡Ah! Se puede jugar en cooperativo. Una persona maneja a los personajes y la otra a Igniculus, y es mucho mas divertido que jugarlo solo xD (y mas easy).
La banda sonora es PERFECTA <3. Aunque no haya mucha variedad de canciones pero aún así mola mil <3.

Así que bueno, es un juego que merece mucho la pena jugarlo. Todo es amor <3. Yo le doy un 8.75 sobre 10 :P (que no un 9 :P).

En el tema de cosplay yo soy de pasarme el juego entero (o casi) antes de elegir modelito, y NO ME ARREPIENTO, porque el modelo final es mucho mejor que el primero y lo sabemos muy bien los que hemos jugado <3, y mejor aún con la skin <3. Así que las elegidas son Norah, y Aurora de mayor (con la skin de Dark Aurora) :). No son cosplays urgentes así que a saber cuando me pongo xD.


Bueno, con esto me despido por hoy ^^.

Un beso~

nippa~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados ^^. Y para saber quienes sois solo podreis comentar con cuenta google. Si veo que es falsa y son comentarios para molestar e insultantes no serán aceptados :).
Nippa~

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...