domingo, 6 de julio de 2014

Animacomic 2014 ~ Mini-mini-mini resumen :D

\(^ ^)/

Pues aquí otro año de vuelta al Animacomic de Málaga :).

Así un poco sin venir a cuento decir que la verdad es que estoy un poco decepcionada con la experiencia, pero no por la organización ni por el salón en si ni nada, sino porque siempre es lo mismo (ir a muchos salones al año creo que quema xD) y me estoy cansando del tema. Menos mal que voy con cosplay porque sino me aburriría mucho >.<. Personalmente, ni me compro nada, ni juego a nada, ni hago nada, solo fotos, así que es normal que acabe así xD. Por suerte hasta el Mangafest no iré a ningún evento, a ver si así me animo un poco :).
Pero bueno vamos al lio...

Os dejo unas fotos del salón. La verdad que había muchísima gente ^^ y el ambiente estaba super bien. Además de que la mayoría del espacio estaba ocupado por tiendas, talleres...aunque las bebidas estaban SUPER caras _-_ , llego a saberlo y traigo de casa, porque no era normal D:.


Había muchísimos cosplays, y muchos muy chulos, por cierto, así que por ese lado estaba todo muy animado :). Por mi parte no tuve problemas con la organización de actividades pero un amigo mio tuvo problemas para jugar al SoftCombat (de hecho, no jugó al final xD), así que lo mismo hubo (o no) mas problemas de los que no me enteré xD.


Y si queréis cosas mas especificas, os dejo el enlace del año pasado xD: http://www.sweetrikku.es/2013/07/mi-dia-en-el-animacomic.html
  • Cosplays.
No hice muchas fotos porque estaba super agobiada con la calor y la gente xD y solo quería fresquito :(. Pero por lo menos hice unas pocas :D (creo que unas 14 fotos :P).


Y ya está, ya os contaré mi vida en Fuengirola en otro momento :P.
Un besito  ~

Hasta luego ~

nippa~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados ^^. Y para saber quienes sois solo podreis comentar con cuenta google. Si veo que es falsa y son comentarios para molestar e insultantes no serán aceptados :).
Nippa~

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...