viernes, 6 de junio de 2014

¡Nuevo correo dedicado a dudas de cosplay y a preguntas random! ~

Hi ☆(o*ω) ~

Pido disculpas públicamente a esas personas que se pusieron en contacto conmigo por gmail hará muchos meses. Estuve un tiempo sin entrar en ese correo, se llenó de ofertas de paginas que sigo y cuando tuve tiempo de contestar después de exámenes, no pude encontrar las conversaciones. Así que para evitar ese problema me he creado un correo nuevo, que tengo sincronizado al móvil, así que los leeré si o si, e intentaré contestar al día siguiente como mínimo. Justo este mes estoy de finales, así que lo mismo tardo mas, pero ya en Julio estoy libre y podré estar mas atenta ^^.

Podéis preguntarme cualquier duda que tengáis y yo si puedo intentaré responderos x). Si pueden ser preguntas relacionadas al mundo del cosplay pues mejor, tampoco es para charlar :P para eso está facebook xD.
Mi correo es: sweetrikkucosplay@gmail.com
He puesto ese nombre para que sea sencillo de recordar xD.


Me despido con mi collage de Menma :D. 
Un beso y hasta pronto~

nippa~


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados ^^. Y para saber quienes sois solo podreis comentar con cuenta google. Si veo que es falsa y son comentarios para molestar e insultantes no serán aceptados :).
Nippa~

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...