lunes, 30 de junio de 2014

Gone Home ~

~~~(^∇^)

Empiezo estas vacaciones con mi humilde opinión del juego Gone Home :). Estaba bastante barato en Steam y como este tipo de juego me encantan pues :D.


Gone Home es un juego narrativo, vamos no tienes que luchar ni resolver puzzles, simplemente pasear mientras escuchas la historia o lees notas y tal (Y ESTE TIPO DE JUEGOS ME FLIPAN <3). El caso es que tu eres un miembro de la familia que llega a casa después de un tiempo y no encuentras a nadie allí. El juego trata de explorar la casa y así enterarte, básicamente, de porqué no hay nadie >.<.


Puedes interactuar con algunos objetos y así poder indagar mas en la historia, aunque también es verdad que hay una GRAN mayoría de objetos que no sirven para nada (véase los bolígrafos o lapices) y que solo sirven para cogerlos y tirarlos xD (supongo que eso lo hace mas realista al fin y al cabo :P). Lo importante es inspeccionar ciertos objetos relevantes que hacen que aparezcan grabaciones y esas grabaciones son las que te cuentan, en gran parte, la historia.


El ambiente está bastante conseguido y hay ciertos guiños que la gente de mi quinta entenderá xD. 
La duración del juego es de 2 horas si exploras todo, con un final muy...típico (?) o muy normal sin nada extraño, quizás eso es lo que menos guste, aunque depende de la persona (no puedo decir nada mas porque no quiero hacer spoiler >.<). Así que merece mucho la pena siempre que se compre con alguna rebaja puesto que el juego para lo que es, creo que está bastante caro. Aún así a mi me ha gustado :).


Muchos me habéis preguntado si es un juego de miedo, la respuesta es no. Creo que te lo venden de esa manera para enganchar mas, pero miedo no da. Lo que si te mantiene es en tensión y con intriga puesto que al no saber de que va exactamente estás alerta en todo momento xD.


En fin, doy por terminada la entrada diciendo que es un juego entretenido pero que recomiendo comprar en rebajas y siempre y cuando guste este tipo de juegos claro :D sino no os merecerá la pena ^^.

Nos leemos ~

nippa~


<(¬_¬<) Kaaaame......... o<(¬_¬<) Haaame......... (>°o°)> ====:O Haaaa

2 comentarios:

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...