domingo, 25 de mayo de 2014

Japan Los Alcores - Carmona ~

(▰˘◡˘▰)   ~

Empiezo diciendo que fui con mi cosplay de Elizabeth de Bioshock Infinite :). No tengo muchas fotos porque no he hecho sesión gracias al sol que me impedía abrir los ojos (incluso en la sombra xD), así que nada, otro día lo estrenaré otra vez y listo :).


Bueno, pues cuando llegamos y aparcamos fuimos al sitio en cuestión, y aunque era pequeñito tenía bastantes cosas. Primero de todo fuimos a la zona de videojuegos. Tendrían unos 7 juegos y eran variados así que estaba bastante bien. Mi novio y yo nunca jugamos a nada pero como no somos de talleres y no había mucho que hacer nos pusimos con el Tekken y mas tarde con el de Naruto xD, nos echamos unas risas la verdad ^^. A ver si para otro salón se anima y juega a otros juegos (que nunca quiere ;.; y el pobre se me aburre).


Luego encontrábamos tiendas variadas, una parte para fotos gracias a Ricardo Espiau y el escenario en medio. Nos hicieron una entrevista a Harley y a mi para un canal de youtube y casi me muero de la vergüenza xD. Básicamente no se hablar en publico y menos si improviso ;.;...
Lo único que me compré en las tiendas fue un sobre sorpresa de 1 euro porque no llevaba dinero (y encima me lo regaló Mario, así que xD).


Por el centro había talleres, actividades y asientos (importante esto ultimo xD). 
Una pena que no hubiera nada para comer :(, o te llevabas algo o tenías que comer fuera (esto ultimo fue lo que hicimos).

  • Cosplays.
Pues creo que seriamos en total unos 10 y creo que estoy contando demasiado xD. Al final de la tarde no se si se animó la cosa (me fui) pero en un principio diría que no fueron muchos cosplayers :(. Pero bue, eramos poquitos y nos conocíamos casi todos así que se pasó un buen rato :).


AND THIS PHOTO PLEASE...



En fin, la verdad que me lo pasé muy bien y estuve muy feliz por allí andando con mi cos (aunque esté todo el día poniéndole pegas xD). Ya no hay salones cerca que me pueda permitir así que el tema de cosplays quedará un poco aparcado a no ser que haga sesiones x).

Un beso y hasta pronto~

nippa ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...