miércoles, 28 de mayo de 2014

Isla Mágica & Otakuni 2014 ~

☾˙❀‿❀˙☽  ~

Pues hará dos fines de semana fui a Isla Mágica (Sábado) y a un evento manga (Domingo). Y bueno, no es que tenga mucho que contar pero como es un blog personal en plan diario (aunque no sea diario) os lo contaré igual xD.

Isla Mágica

Bue, hacía años que no iba a Isla Mágica, así que fui con toda la ilusión del mundo :D. Como no es temporada alta ni verano, el parque abría a las 11 y cerraba a las 22, así que se disfrutó bastante. Luego, como pillé una oferta me salió por 29 euros las dos entradas (si un 2x1), y menos mal porque sino hubiera cotado 58 euros, cosa que no mola, porque es demasiado caro. Así que si queréis ir a Isla Mágica, mejor mirar ofertas xD.
Encima van a abrir la zona de agua, en plan Guadalpark (Aquópolis para los jóvenes) y que creo que el precio será de 7 euros, aparte de la entrada...si, un abuso, no se porqué está tan caro.


No tengo muchas fotos porque no llevaba el móvil encima, solo lo cogí sobre las 8 de la tarde porque dijimos de montarnos en el barco para el tour y pensé en hacer algunas fotos. Me lo pasé genial, aunque tuve dos problemas:
El primero fue que cuando estaba montada en el Jaguar, con el hype no recordé que tengo mala la espalda y el cuello, y cuando noté esos movimientos y tal pues me acordé, me puse tensa y fue peor xD, aunque menos mal que dura solo unos segundos. Así que salí de la atracción con dolores y mareada :(. 


El segundo problema fue que empezó a refrescar por la tarde-noche, y lista de mi que no llevé nada de abrigo (pero ¡ojo!, si llevé recambio de ropa para no ir mojada todo el día). Por lo tanto, desde las 9 de la noche hasta que llegué a casa de mi novio sobre las 11:30 de la noche estuve pasando frío, pero frío de este que tiritas y demás. Nada mas llegar a casa de Mario, me duché con agua calentita, me puse ropa mas abrigada y ya se me pasó un poco, pero lo pasé fatal durante esas horas de frío, ademas que entre eso y el cansancio...


Pero en resumen: genial. Me reí un montón gritando: "Hecarim OP", "Por la horda" y "League of  Draven" por allí xD. Espero volver pronto aunque está la cosa muy mal, pero bue, la esperanza es lo ultimo que se pierde :P.

Otakuni

Al día siguiente nos acercamos a Valencina al Otakuni de allí. Estuvimos creo que no mas de 45 minutos puesto que no tenia muchas cosas, aunque la entrada era gratis así que yo no me quejo xD.
Como ya veréis en las fotos no había muchas cositas, pero lo mínimo tenían: videojuegos, escenario, talleres, tiendas...
No tengo nada mas que decir puesto que, como ya he dicho antes, no estuvimos mucho tiempo. Como podréis comprobar, fui sin cosplay también. Estaba en el coche pero había tan poca gente que no merecía la pena ponérselo. Y los alrededores no pegaban para una sesión de fotos >.<.
Por lo menos me encontré con Irene por allí y estuvimos charlando un ratito :).


Luego nos fuimos al Metromar a ver Godzilla :D, que ya haré una crítica por aquí cuando tenga tiempo ^^.
Y ese fue mi fin de semana xD, no paré en esos dos días pero mereció la pena a pesar de los malos momentos que tuve e_e.
Nos leemos  ~

nippa ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados ^^. Y para saber quienes sois solo podreis comentar con cuenta google. Si veo que es falsa y son comentarios para molestar e insultantes no serán aceptados :).
Nippa~

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...