sábado, 5 de abril de 2014

Salón manga de Jerez 2014 ~ Sábado ~

≧◡≦   ~

LeBlanc al habla ~


Pues ya que estoy en el apartamento voy a hablar un poco del salón manga de Jerez y a poner algunas fotos de algunos cosplays que he visto ^^. Me he agobiado un poco y me he tenido que ir del salón antes >.< pero no pasa nada, mañana volveré a ir, y con el cosplay también =D. Así que empiezo:

Me levanté  las 7:30 para empezar a ponerme el cosplay y a coser los últimos detalles (si, a coser el mismo día) y hasta las 12:00 no terminé. Entre una cosa y otra me he llevado muchas horas e.e. Bueno, después de arreglarme fuimos al salón.


Tuve un problema curioso y es que al llegar, empezó a chispear xD y mi cosplay no estaba para mojarse (por la pintura y la vara). Esperamos cola para las entradas y luego tuvimos la suerte de que el hermano de mi novio estaba casi para entrar y nos coló. Al entrar pues lo de siempre, mucha gente y muchas fotos. La verdad que esté año estaba petado o.o. Por lo visto fueron algunos youtubers y por eso estaba muy lleno. 
Empezamos a dar vueltas y parece ser que gustó mi cosplay ;.; *lloro de la emoción*. Lo hice en 6 días y tiene muchos fallos pero aun así he recibido muchos halagos (aunque no me los merezca 
:().
Después de muchas fotos, dar vueltas, saludar a amigos fuimos a por pizza. Al terminar dimos nuestra ultima vuelta, me agobié y nos volvimos al apartamento (y aquí estoy).

Me lo he pasado muy bien la verdad, aunque una pena haberme vuelto temprano. ¡Pero menos mal que mañana vuelvo a ir! =).
  • Cosplayers & Amigos.
Pues no he podido hacer muchas fotos porque la mayoría de las veces me las hacían a mi. Aun así he podido hacer algunas *_*. Espero que os gusten ^^.


Comentario especial para Vivi y Annie. Me han encantado. El Vivi estaba GENIAL y Annie era muy AMOR <3. ¡QUE GRANDES!


Ya comentaré un par de cositas del salón estos dias ^^ y del proceso del cosplay.
Nos leemos pronto.
Un beso y hasta luego ~

nippa ~

2 comentarios:

  1. Ibas preciosa mi niña, normal que te cosieran a fotos ^__^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias =) es un personaje super serio y la verdad que me veo rara sin sonreir e.e

      Eliminar

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados ^^. Y para saber quienes sois solo podreis comentar con cuenta google. Si veo que es falsa y son comentarios para molestar e insultantes no serán aceptados :).
Nippa~

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...