martes, 8 de abril de 2014

Salón manga de Jerez ~ Domingo & Fin de semana ~

(づ。◕‿‿◕。)づ ~

En principio no iba a ir el Domingo al salón pero, por unos motivos de ultima hora, tuve la opción de ir >.<. Después de comer me puse el cos como pude y quedé con los de Abichu Productions para el vídeo y las fotos en un parque cerca de allí :). Grabaron y tal y luego me hice un par de fotos en plan sesión por tener alguna sola :P. Claro está que en un futuro haré una sesión de fotos de LeBlanc en condiciones, pero hasta que no arregle el cos nada xD (y ahora quiero paz).


Después de estar con los de Abichu, fui un ratito al salón y la verdad que había poquita gente, cosa que agradecí, puesto que gracias a eso pude ver las tiendas y los videojuegos en condiciones. Ademas algunos dependientes me pidieron fotos ya que podían xD. Fui sin los tacones por ir mas cómoda porque pensaba que no iban a pedirme fotos (y mal por mi porque no fue así D:). Luego nos pusimos gordos y ya volvimos al apartamento :).


Con respecto al finde en general, la verdad que me lo he pasado genial. El apartamento donde nos quedamos está muy bien para dos personas, aunque está lejos del salón, cosa que no importaba puesto que íbamos y volvíamos en coche :P. Además había un Carrefour market cerca y compré mis canelones :,D (y comida para gordos claro x)).


En el salón no me compré nada, lo que si que le regalé a mi novio fue la camiseta del Borderlands 2 :), que casi nunca puedo comprarle nada y esta vez si podía ^^. Le gustó tanto que cuando salimos a cenar la estrenó xD.


Y bueno, creo que ya he contado todo xD. Espero que os lo hayáis pasado bien si habéis ido y que os haya gustado un poco mi cosplay porque le puse mucho esfuerzo y empeño x).

Me despido ya :D. Espero aparecer pronto por aqui.
Nos leemos  ~

nippa ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados ^^. Y para saber quienes sois solo podreis comentar con cuenta google. Si veo que es falsa y son comentarios para molestar e insultantes no serán aceptados :).
Nippa~

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...