lunes, 7 de abril de 2014

LeBlanc making of ~

(●⌒∇⌒●)ノ ~

Bueno voy a poner unas fotillos random de mi proceso con el cos de LB. No hice muchas así que no veréis el proceso de todo, aún así algo hay :P y si tenéis dudas pues podéis preguntarme x).

Empecemos por la vara xD. No sabia que hacer con mi vida y mi amiga Maria (amor hacia ella eternamente), me dijo de hacerla con corcho blanco y luego darle con estuco ^^. Como no tenia dinero para comprar todo el corcho que necesitaba, tuve que cortar todas las piezas por separado, teniendo como segundo problema el juntarlas bien. Yo no tenia ni idea de como pegar las piezas pero menos mal que el padre de Mario nos ayudó con las ideas, así que al final nos decantamos por la masilla. Después de dos días secándose, puesto que echamos dos capas D: (estábamos ya a Miércoles), le pusimos escayola porque por lo visto (yo aquí ya no se) con el estuco iba a quedar mas fino y menos consistente.

Además usamos una especie de espuma para el mango, ya que también se necesitaba algo mas de soporte. Al día siguiente (Jueves), empezamos a pintar como pudimos, porque el tiempo no ayudaba (justo estábamos en la semana de lluvias) y el tiempo real se nos echaba encima. Y así hasta el Viernes por la noche que no dejamos de dar capas de pintura xD (al final para nada puesto que entre los golpes y la gente se cayó parte de la pintura e.e, pero BUÉ, dio el pego).

Nota: por si no ha quedado claro, todo esto gracias a los consejos de Maria y del padre de Mario.

Los cinturones son cajas de cerillas y goma eva ^^. Y la peluca no es nueva, es la misma que usé para Bernkastel, pero como no tenia dinero para pedir otra, lo que hice fue cortarla :(.


La capa es de tela doble (evidentemente xD) y los dibujitos están pintados a mano, ya que pienso que es lo mejor para este tipo de cosas. Tiene 3 capas de pintura porque la tela absorbía mucho (la pintura) e.e. Así que imaginad lo bien que me lo pasé sabiendo que empecé a pintar la madrugada del Jueves xD.
La parte de arriba de la capa está cogida con alambres y una especie de material que, al plancharlo, se queda tieso (no se el nombre ya que fue la amiga de mi madre quien me dio el material de repente).


Antes de salir a Jerez pinté la diadema que tiene un poco y ya al llegar allí le di los últimos retoques (ponerle el rombo rojo que tiene y la cinta de la diadema para que no se cayese). Todos los demás detalles del cosplay están hechos de goma eva (tiras de los zapatos, los detalles de los zapatos, los brazaletes...).


Resultado: No he tenido criticas negativas pero no hace falta, ya las hago yo xD. Me ha gustado como ha quedado si tengo en cuenta el poco tiempo en el que lo he hecho (1 semana). Pero visto desde fuera no me ha gustado sinceramente, creo que queda MUCHO por retocar y mejorar pero ya (si eso) mas adelante que estoy muy cansada de este cosplay u.u.


Hasta mañana  ~

nippa ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados ^^. Y para saber quienes sois solo podreis comentar con cuenta google. Si veo que es falsa y son comentarios para molestar e insultantes no serán aceptados :).
Nippa~

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...