lunes, 28 de abril de 2014

Granada: FicZone 2014 ~

(▰˘◡˘▰)   ~

Hoy os voy a contar, un poco por encima, como me lo pasé el Sábado pasado ^^:

Como lo prometido es deuda, fui con los dos cosplays que dije :D. Estuve hasta las 15:30 con el cosplay de Poison y hasta las 20:30 con el cosplay de Nami (Arabasta). 


Luego no me quité la peluca hasta que llegué a mi casa, así que fui todo el viaje de Nami versión "casual vuelta a Sevilla reventada y quemada" xD. Si, me quemé. Fui dos veces al coche (una para cambiarme y otra vez para acompañar a Irene y a David a que se cambiaran) y en el rato ese, EL SOL NO SE APIADÓ DE MI Y ME COLOREÓ COMO QUISO ;.;.
Ala, una anécdota menos que contar xD.


 Empecemos a hablar del salón y de mi experiencia:

Camino a Granada: Pues el primer problema que encontré fue que no sabíamos meter el vestido de Lula en el coche de manera que no se doblara xD, hasta que se me ocurrió una manera sencilla y evidente :P. Recogimos  a Irene, a David y a Mario, echamos gasolina y fuimos rumbo a Granada. Lo que me reí con el tomtom no fue normal, entre que se caía, que la voz de la mujer era rara y que solo se pasaba el camino avisándome con campanadas de que iba a mas velocidad de la permitida...xD. 
Así como dato, lo molón de viajar conmigo (y con mi novio, por supuesto), es que siempre llevamos suministros de comida y bebida para todos los pasajeros, y creo que no se quejaron...de hecho salvamos alguna que otra vida (la de Lula, por ejemplo xD). 
Cuando por fin llegamos tuvimos un problema, un problema de APARCAMIENTO. Fue horrible encontrar uno. Al final por suerte aparcamos cerca del salón, en una especie de descampado, pero vaya, hórrido xD. Como somos unos exhibicionistas (:P), nos pusimos los cosplays allí en medio en plan rápido y nos dirigimos al lugar del salón.

FicZone: El sitio está muy chulo, es amplio y a pesar que hubo BASTANTE gente, no llegó a agobio (como en Jerez). Se podía andar perfectamente sin pegarte codazos con el de al lado. Nada mas entrar tenía una especie de patio grande donde había comida y actividades. 


Por dentro estaba muy bien organizado todo, aunque tenia una forma muy rara el sitio xD. Había muchas tiendas y muchísimos talleres. Ademas de gradas, cosa importante aunque no lo parezca ya que había sitio de sobra para sentarse y para comer por si no querías salir ^^. El escenario y la exposición de cosplay muy bien situados. 
No me gustaron nada los precios de las bebidas D: (y digo bebida porque no pillé nada para comer)...estaba todo SUPER CARO. Entiendo que tengan que inflar un poco los precios pero vamos a ver, la entrada no es de las mas baratas, podrían haber bajado un pelin los precios de dentro (VASO de coca cola=2,5euros o_o). Pero en fin xD.


Lo que hice por allí fue dar vueltas, comer y hacer fotos. También vi el concurso de cosplay mientras andaba para ver las actuaciones y demás. Me encontré con mucha gente y mejor aun, conocí a amigos/conocidos que tengo en las redes sociales :D. Eso me hizo mucha ilusión porque casi nunca reconozco a nadie, o me despisto y al final los pierdo entre la gente y no los veo mas D:.
Como ya he dicho arriba, fuimos dos veces al coche. La segunda vez que fuimos para acompañar a Irene y a David, nos reímos un montón, porque ellos iban de P&S versión policía y mientras íbamos al coche, nos encontramos casualmente con policías "de verdad" de por allí, que a saber que pensaron al ver a estos dos con las pintas de polis putoncillos frikis xD (refiriéndome a los personajes, evidente). Y anécdotas como estas miles xD.

  • Algunos cosplays: no se que me pasó que no hice muchas fotos :(. Pero bueno ya vendrá otro evento y las haré en condiciones. Así que bueno, son pocas fotos pero mejor que no tener ninguna es ^^.


El camino de vuelta fue un poco mas tranquilo porque a mi me dolía la cabeza y empezó a entrarme sueño (un autobús también lo notó (?)) y ya se puso mi novio al volante. El dato importante es que llegamos sanos y salvos :P. Recuerdo llegar muerta a casa y dormirme del tirón porque no podía mas con mi vida. El año que viene, si voy, pienso quedarme allí a dormir porque no es normal la paliza que me di con el coche ;.;. 

Personajes históricos del viaje: la (s) montaña (s) y el tomtom.
Agradecer a Mario, a Irene, a David y a Lula por haber acudido a mi llamada 5 días antes de "busco a gente para irme a Granada" :D. Espero que haya mas viajes como estos x).

Y bueno, al final ha quedado esto un poco tocho :P. Me despido ya.
Un besito y hasta otra ~

nippa ~

2 comentarios:

  1. Holaaaa!!! Soy Eli-zabeth (la del Infinite con su falda y sus tules :P). Qué ilusión me ha hecho encontrar la foto con la otra pareja Bioshock!! ^___^ Espero que lo pasaras bien! :D Un saludillo!! ^^/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ibas preciosa :) puedes descargartela si quieres :D. Me lo pasé genial ^^ espero ir el año que viene tambien <3

      Eliminar

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados ^^. Y para saber quienes sois solo podreis comentar con cuenta google. Si veo que es falsa y son comentarios para molestar e insultantes no serán aceptados :).
Nippa~

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...