jueves, 10 de abril de 2014

Burial at the sea Episode 2 ~

~~~(^∇^)

Pues dejemos un poco el tema cosplay de lado, que estoy dando mucho bombo x). El Domingo pasado mi novio y yo nos pasamos el segundo DLC del Bioshock Infinite, Burial at Sea - Episode 2. Como es Bioshock pues es evidente que tengo que deciros lo que me ha parecido xD. Así que os cuento...y SIN Spoilers :P.


No voy a meterme en el argumento puesto que no se si os habéis pasado el primer DLC así que hablaré muy por encima del DLC, si se me permite.

El argumento sigue la historia del primer DLC pero a la vez se complica mucho. Para empezar es obligatorio haberse pasado los juegos anteriores porque sino no os enteráis de nada. Y aun así la verdad que es bastante complicado entenderlo (a mi parecer) aunque yo creo que he conseguido pillar el mensaje x). Eso gana puntos porque cuanto mas complicado sea de entender, mas te comes la cabeza y mas mola xD.

Por otro lado, la jugabilidad es igual pero a la vez distinta. Los plasmidos y las armas van como siempre, pero aqui tenemos que ir con cuidado, el sigilo es muy importante. Tendremos las balas necesarias y los dados aturdidores justos para matar/aturdir enemigos, pero siempre recomiendo esquivar si se puede. Me ha molado eso de ir en plan sigiloso, le da un toque "distinto" al juego, al fin y al cabo no eres Booker, eres Elizabeth.


No entro en gráficos ni en ost porque son una maravilla y lo sabemos :P (aunque bueno, algunos detalles del juego están mal hechos gráficamente, pero como todo xD).

Y como comenté la ultima vez, el precio quizás sea un poco excesivo, pero como saben que merece la pena pues lo ponen así xD. De todos modos hay un pack con todos los DLC muy barato que pusieron LUEGO (evidentemente).

Como conclusión, he disfrutado mucho de este juego, la verdad que me ha encantado y que se lo recomiendo a todo el mundo. Claro está, que es mejor haber jugado a los títulos anteriores sino no será para nada lo mismo.


Y nada mas por hoy, que tengáis una buena semana :D (bueno, lo que queda de ella ^^).

nippa~


<(¬_¬<) Kaaaame......... o<(¬_¬<) Haaame......... (>°o°)> ====:O Haaaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados ^^. Y para saber quienes sois solo podreis comentar con cuenta google. Si veo que es falsa y son comentarios para molestar e insultantes no serán aceptados :).
Nippa~

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...