martes, 11 de marzo de 2014

¡Test Anime y Videojuegos! - Parte 2 ~

(^ω^) ~

Seguimos con el test :D. Esta vez he hecho 4 de anime y 4 de videojuegos :P, asi avanzo poco a poco xD (que quedan muchas D:). Aunque esta vez he escrito menos en cada apartado para no petar esto o_o
  • Un anime del cual te sientas avergonzado de haber visto.
Comic Party. Es horrible. Jonu Media puso en venta los DVDs cuando era pequeña y no tenia ni idea de anime. La cosa es que fue verlo y odiarlo xD. Rezaba porque no fuesen todos los animes asi en un futuro xD.

  • Un personaje anime que te gustaría ser.
Por desgracia, con respecto a personalidad real, me parezco muchísimo a Nana Takahashi de Bokura ga Ita. No he visto personaje mas clavado a mi, aunque no es que esté orgullosa de ello xD. Pero bueno...


Pero si puedo pedir, creo que me quedaría con Sheryl Nome, que es mi idola,  lo contrario a mi y quiero ser como ella *_*.

  • El personaje anime que más te moleste.
Makoto Itou, le quiero muerto. Y por eso os pongo foto de su cabeza :3. Es un mierda de tio que se cree que es guay por tirarse a todas las tias que quiere aún teniendo pareja. Este tipo de personas me dan ASCO.

  • Tu pareja favorita anime.
Voy a quitar parejas típicas puesto que son típicas, y aunque me guste alguna un poco mas tengo que destacar a Nana y a Yano de Bokura ga ita.

  • Un juego del cual te sientas avergonzado de haber jugado.
Pues ese juego tan guay titulado Super Princess Peach. Simplemente, demasiado rosa para mi...y ya bastantes juegos de este tipo hay mas divertidos como para querer perder el tiempo en esto o_o.


  • Un personaje de videojuego que te gustaría ser.
Diría Jill Valentine del tirón, pero por no repetir personajes me quedo con Mad Moxxi. Que me gustaría vivir en su mundo para empezar xD, aunque sería mas Lilith por el hecho de que soy mas aventurera :P.

  • Personaje de videojuego que más te moleste.
Nada mas de verla me molesta su existencia...xD.

  • Tu pareja favorita de videojuegos.
Lo tengo claro desde que leí la frase, Beatrix y Steiner del tirón. Son la pareja perfecta <3. Me encantan ~ 


Y ya por hoy, no se porqué me divierto haciendo esto e_e.
Espero que me sigáis leyendo :D.
Nos leemos ~

nippa~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados ^^. Y para saber quienes sois solo podreis comentar con cuenta google. Si veo que es falsa y son comentarios para molestar e insultantes no serán aceptados :).
Nippa~

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...