lunes, 3 de marzo de 2014

¡Test Anime y Videojuegos! - Parte 1 ~

{◕ ◡ ◕}  ~

Voy a copiar la idea de mi querida Aku y voy a contestar a ciertas preguntas de un test para los que quieran saber algo mas de mi =D. Por lo visto el test va relacionado con anime y videojuegos :D (aunque el original solo es de anime) así que va a ser entretenido y me va a dar que pensar xD. Son 31 preguntas en total, aunque al añadir videojuegos serán 62 preguntas, pero no os preocupéis que lo haré poco a poco ^^.
  • Tu primer anime.
Bueno, de pequeña vi muchos animes: Yat, Kenshin, Yaiba...pero los primeros fueron Dragon Ball y Sailor Moon. No puedo decir uno solo porque no puedo recordar cual fue el primero, pero estoy 100% segura de que si no fue uno, fue el otro :D.


Mi madre no me dejaba ver Dragon Ball y me iba a casa de mi prima (vivíamos en el mismo piso) a verlo. Hubo un  tiempo en el que lo echaban a las 7:30 de la mañana (antes del colegio) y recuerdo levantarme antes para bajar a casa de mi tía para no perderme el capítulo xD.
  • Tu personaje favorito de anime.
Siempre ha sido Yuuko Ichihara del anime xxxHolic, de ahí mi primer nick "Yuuko". Me encanta su personalidad, su estilo...me encanta TODO de ella :D. No podéis imaginar lo que quiero yo a este personaje <3.


Aunque bueno, he estado viendo nuevos animes y hay algunos personajes que también me gustan bastante y los incluyo en mi lista de favoritos. Son Rika Furude de Higurashi no naku koro ni y Beatrice/Beato de Umineko no naku koro ni.


Como mis animes preferidos tienen que tener mis personajes preferidos ^^.
  • Un anime que subestimaste.
STEINS;GATE y me odio por ello. Es uno de los mejores animes que he visto pero al principio la verdad que lo desprecié demasiado (aunque tiene sentido puesto que vi los primeros capitulos, me aburrí. la dejé y me puse a criticarla para mal). Ahora es un anime que recomiendo a todo el mundo porque merece la pena =). Un 10/10.


  • Tu primer videojuego.
Uff, mas complicado. 
De consola NO propia fueron el Super Mario Bros y The Legend of Zelda de la NES. No sabría decir cual fue primero puesto que, como en el tema de los animes, no lo recuerdo xD.
De consola propia fue el Crash Bash ya que mi primera consola fue una PSXOne. 

  • Tu personaje favorito de videojuegos.
Por personalidad y alegría siempre me ha gustado Rikku. Es un personaje al que le tengo mucho cariño y mucho aprecio <3. Mi nick actual es gracias a ella y por eso la menciono en primer lugar.


Claro está que no es el único personaje de videojuego que adoro. Tengo que añadir a Beatrix del FFIX y a Jill Valentine. ¿Por qué? Beatrix es mi personaje preferido de mi videojuego preferido. Jill Valentine es mi personaje preferido de los juegos de mi infancia. Si tuviera que quedarme con uno nada más elegiría a Beatrix por motivos evidentes, pero me es muy difícil quedarme solo con una :(.


  • Un videojuego que subestimaste.
Mira, seamos actuales, subestimé en su día el Fina Fantasy XIV: A Realm Reborn. Recuerdo decir que iba a ser una basura (y muchas cosas mas que mejor no menciono). Todo esto me lo he comido con papas y aquí estoy enganchadísima al juego xD. No sabéis el odio que le tuve en su día y ahora mismo lo adoro, y podría estar, si sigue así, entre mis videojuegos preferidos perfectamente.


Y bueno, esto es todo :D. 
Nos leemos ^^.
Un beso ~

nippa~

1 comentario:

  1. ¡Al final lo hiciste! Ueee!! *^* Coincidimos con lo de Beatrix jajajajajaja Espero seguir leyendo más entraditas!

    ResponderEliminar

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados ^^. Y para saber quienes sois solo podreis comentar con cuenta google. Si veo que es falsa y son comentarios para molestar e insultantes no serán aceptados :).
Nippa~

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...