sábado, 29 de marzo de 2014

Mi historia con mis cosplays de Poison Ivy ~

(^∀^)ノ  ~~~

Bueno, a finales del año pasado me hice una primera versión de Poison Ivy, en plan desesperado puesto que no me daba tiempo para Moguer. Tenia miles de fallos pero bueno, no tenía suficientes días  xD. El caso que después de ver las fotos no me convenció nada y decidí retocarlo a otra versión de Poison para el salón manga de Barcelona. Ese gustó mas (y a mi también) y decidí hacer una sesión de ella mas adelante.

Solo cambia peinado, detalles y maquillaje.

Pero claro, me daba pena no tener sesión de la primera versión que hice...así que he cogido y he hecho un mini remake xD. Aunque yo tengo una pregunta:  ¿POR QUÉ nadie me dijo que estaba horrible? xD, aunque tampoco haya mejorado mucho con el remake pero bue...
Os dejo una foto del antes y del después de esta primera versión, con distinta luminosidad y distinta cámara (de hecho no se porque sale la peluca roja medio chillón, cuando es un rojo normal xD, cosas de la cámara nueva).


En fin, como hice ayer con lo de Yoko, ya subiré la sesión por aquí (aunque en facebook ya estén unas cuantas). 

La sesión de fotos de la otra versión de Poison Ivy (la que me gusta algo mas), con un poco de suerte me la hace una amiga de Aku en Huelva ^^. He reservado el cosplay por lo mismo, así que no tendré fotos de la versión 2 hasta que no quedemos y las hagamos :D. Así que habrá Poison para rato, además de otras 2 versiones nuevas que tengo que hacer (distintas a estas claro) :D.

Por lo demás, me queda un fin de semana muy duro...Ya iré hablando de Jerez que ahora tal y como estoy con el cosplay ando desanimada u.u.
Espero que ustedes lo llevéis mejor xD.
Un beso y hasta pronto ^^.

 nippa~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...