viernes, 28 de marzo de 2014

Mi historia con el cosplay de Yoko (version maid) ~

≧◡≦  ~

La gente que me conoce de hace mas de 2 años, sabrá que puse en mi otra web la foto de Yoko maid para una futura sesión. Lo que no se esperaban es que esa sesión tardaría...3 AÑOS. Si, es un cosplay que tengo pendiente desde hace 3 años y por fin me puse a ello.


Básicamente no me convencía llevarlo a ningún evento y, por aquel entonces, no me hacia sesiones de fotos. Cuando empece con las sesiones dije de hacerlo y tal, pero ¿que ocurrió? pues que se me perdió la parte de arriba del cosplay D:. Lo busqué desesperadamente y al no encontrarlo dejé el cosplay aparcado v(̯ )v

Hace 6 meses, limpiando mi armario, me dio por sacar los cajones de dicho armario y...¡encontré esa camisetita! Y DIJE: POR FIN, está pasando ٩◔‿◔۶. Así que lo puse en la lista de proyectos inmediatamente, pero con la pereza que tengo pues no me puse (que raro xD).

Pero no pasa nada, mas vale tarde que nunca xD. Total que hace 2 días terminé el cosplay, pero antes hice un pequeño preview de como podría quedar (si, ahora vienen mis fotos ego xD).

Bueno, ya está hecha la sesión de fotos y puedo dar por terminado este cosplay, pero no sufráis, habrá mas versiones de Yoko <3, ademas de hacerme una sesión con su traje original <3. Subiré la sesión en unos días porque estoy liada con el cos de Jerez, así que no tendré tiempo de pasarme por aquí a subir fotos x).
Pero os dejo una para que os hagáis una idea :). Espero que os guste ^^.


Hasta pronto~

nippa~

5 comentarios:

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados ^^. Y para saber quienes sois solo podreis comentar con cuenta google. Si veo que es falsa y son comentarios para molestar e insultantes no serán aceptados :).
Nippa~

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...