sábado, 8 de febrero de 2014

Kimono Time!~

(。◕‿◕。


Bueno, saqué el otro día mi kimono para probar las lentillas amarillas y decidí que ésa sería mi última sesión de fotos con ese traje. ¿Por qué? Ya me he hecho todas las fotos que quería, además no pensaba usarlo a corto plazo y para tenerlo en el armario muerto de risa pues...¡LO VENDO!. Que por suerte he encontrado una chica interesada y la verdad que espero que lo disfrute y lo use mucho mas que yo ^^.

Así que como despedida, aquí mis ultimas fotos. La fotógrafa ha hecho fotos geniales pero una pena que la modelo no merezca mucho la pena (tenía que decirlo xD). En fin, con respecto a las lentillas pues quedan muy chulas, aunque dan MUCHO miedo, y destacan más de lo que esperaba pero en cierto modo quedan decentes :). Deseando estoy de usarlas ya para mis cosplays *_*.
La verdad que estoy muy contenta con el resultado, se nota que Cristina tiene futuro en esto, me encanta como me saca <3. 
Bueno, no me enrollo y aquí algunas fotos :). Mañana estarán las otras en mi web y en mi página de facebook :D.


Y la que mas me gusta:
Si, está oscura, pero me gusta así xD.


Como he dicho tengo algunas fotitos mas pero ya las publicaré en estos días ^^. Espero que os hayan gustado.
Un besito y hasta pronto ~


nippa ~


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados ^^. Y para saber quienes sois solo podreis comentar con cuenta google. Si veo que es falsa y son comentarios para molestar e insultantes no serán aceptados :).
Nippa~

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...