domingo, 23 de febrero de 2014

Japan Aljarafe 2014 ~

(•‿•)  ~

Pues ayer me pasé por el evento de Espartinas para dar una vuelta y sacar mi primer cosplay de paseo, el de Maya Natsume de Tenjou Tenge. De paso aproveché para hacer una mini sesión de fotos ya que la ultima vez que me puse este cos no me quedó muy bien y la sesión no me gustó demasiado :(.


Bueno, así que fuimos para allá Mario y yo, perdiéndonos un rato(aunque eso siempre xD). Cuando entramos vimos que el reciento era muy pequeño y la verdad que me decepcionó un poco porque en unas fotos que vi por la mañana parecía algo mas grande xD. Luego me explicaron el motivo de que fuera tan pequeño y lo comprendí.
No había muchas tiendas la verdad, así que poco donde elegir y en 15 minutos lo veías todo. 


Me gustó mucho la barra de la comida. La gente muy simpática y la comida muy rica. Sobre todo las hamburguesas (el ramen es el mismo siempre xD) y las galletitas que tenían. Ademas de que el precio esa asequible.
Enfrente de lo de la comida estaban los videojuegos, que también me gustó esa parte puesto que tenían bastantes juegos interesantes ^^ (y el que lo llevaba también era interesante :P).
Luego el escenario estaba en el centro, aunque hubiera estado mejor que lo hubieran puesto fuera, que con el sol que hacía se estaba muy bien (dentro corría un airecito curioso...).


Estuvimos un rato dando vueltas y a la media hora salimos a hacer fotos, ya que necesitaba algo de sol xD. Al volver comimos, dimos otra vuelta (que no se tardaba mucho xD) y nos fuimos antes de lo esperado. Yo estaba pasándolo un poco mal (estaba malita) y por eso decidimos irnos. No me arrepiento de haber ido, pude ver a gente que hacia tiempo que no veía y me hice fotos. Ademas vivo al lado, por lo tanto no me costó mucho ir. Lo mismo a gente de fuera no le mereció tanto la pena, pero bueno cuestión de gustos.

Aquí os dejo las fotos de algunos cosplays que vi...bueno, de todos los cosplays que vi xD. No había casi nadie cosplayeado :(, una pena, yo quería hacer fotos >.<. Algunas fotos salen movidas, culpa de mi móvil, no os asustéis x).


Por ultimo decir que mi niño me compró a Applejack por nuestro primer Aniversario (que queda un poco todavía en realidad :P). Y decir que es amor el peluche, que lo vi y me enamoré y lo quería para mi <3...y así fue gracias a mi novio <3 <3. El mejor peluche de mi vida, merece la pena tenerlo, es taaaan suave y es taaan bonita Applejack con su sombrerito y sus manzanitas. Que le he llamado Manzanita al pony a todo esto <3 xD.


Y nada, no me he olvidado del blog, solo que estos dias estoy saliendo DEMASIADO y no tengo tiempo de nada. La semana que viene volveré a la rutina normal, asi que estaré algo mas por aquí ^^.
Un besito y hasta pronto ~

 nippa~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados ^^. Y para saber quienes sois solo podreis comentar con cuenta google. Si veo que es falsa y son comentarios para molestar e insultantes no serán aceptados :).
Nippa~

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...