miércoles, 5 de febrero de 2014

Imari cosplay from Bible Black ~

≧◡≦   ~

Perdón mi ausencia, estoy de vacaciones y muy perezosa xD. La mayor parte del tiempo la paso jugando así que podéis entender el motivo de que no ande por aquí :D.
Pero bueno, no he dejado los cosplays atrás. He terminado un par de proyectos pero todavía no he hecho las sesiones debido al mal tiempo (Y A LA PEREZA xD), pero por lo menos están terminados que es lo que cuenta.


El otro día mirando mis sesiones de fotos vi que no tenia muchas con mi cosplay de Bible Black, y es un uniforme muy bonito como para no repetirlo. Además me quedaba un personaje por lucir y ya que tenía la peluca pues aproveché y me hice una mini sesión. 
El cambio de luz de la calle a mi casa se nota mucho, pero no creo que haya sido un problema. Espero que os gusten :).


Como mi otra web está en mantenimiento las fotos las subiré a facebook >.<. Supongo que antes de la hora de comer estarán pero no esperéis muchas mas :P.
Mañana creo que me pasaré otra vez que tengo algunas criticas de videojuegos en mente *_*.
Un besito~

nippa ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados ^^. Y para saber quienes sois solo podreis comentar con cuenta google. Si veo que es falsa y son comentarios para molestar e insultantes no serán aceptados :).
Nippa~

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...