jueves, 13 de febrero de 2014

Bernkastel from Umineko ~

(づ。◕‿‿◕。)づ ~



¿Por qué repito sesión? Bueno lo de Barcelona no fue una sesión de fotos en condiciones >.<, pero ha sido mas que nada porque posé allí de manera kawaii, y Bernkastel no suele ser kawaii, por lo tanto necesitaba fotos seria y...¡creo que lo he conseguido! xD.
Ver sesión kawaii: http://www.sweetrikku.es/2013/11/bernkastel-cosplay.html


Me gustó mas el maquillaje que usé en Barcelona, y también estaba mas chupada xD, por lo tanto creo que físicamente quedó mejor (aunque solo haya engordado 1kg se nota xD).
Eso si, estas fotos de ahora están hechas en condiciones y por una fotógrafa de verdad :D (pero oye, que no me quejo del pulso de mi novio ¿eh?- se que lo vas a leer: te quiero :*).
Decir que algunas están retocadas por poner una iluminación parecida a la que rodea al personaje :), que si habéis visto el anime lo entenderéis xD.


Bueno, os dejo con algunas fotos. Como siempre no subiré todas (creo xD), otro día las pondré en la pagina de facebook :D.

 
 

 

Y por último...MI GIF POTENTE bajando las escaleras:


Espero que os hayan gustado :,D. 
Ahora a preparar para un futuro mis otros cos de este anime <3, aunque solo serán para sesiones de fotos (como podréis haber visto en la sección de proyectos). Aunque hasta Otoño-Invierno nada, porque son todos del estilo y en verano me moriría de calor _-_. Así que tardaré un poco x).

Bueno, me despido ya, nos leemos pronto ~

 nippa~



<(¬_¬<) Kaaaame......... o<(¬_¬<) Haaame......... (>°o°)> ====:O Haaaaa!

1 comentario:

  1. ¡Estás preciosa! Esa ricura de vestido te sienta de maravilla! kdjfdlkjfaklf Y la verdad que si, siempre hay que photoshopear un poco la iluminación, tanto poniéndola como quitándola, ya sea porque se vea muy oscura, o porque el foco te de un guantazo de luz en la cara y te haga sombras oportunas y horribles D=
    Me gustaría mucho poder verte con ese coss en algún evento, pero si solo es para sesión, me conformaré con deleitarme con esta bonita sesión.
    pd: Dile a tu fotógrafa que tiene tol arte!

    besoooos

    ResponderEliminar

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados ^^. Y para saber quienes sois solo podreis comentar con cuenta google. Si veo que es falsa y son comentarios para molestar e insultantes no serán aceptados :).
Nippa~

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...