lunes, 13 de enero de 2014

Long Live The Queen ~

(づ。◕‿‿◕。)づ ~

Con esto de las ofertas de steam me he comprado (y me han comprado) varios juegos. Y hoy os voy a hablar del Long Live The Queen :D.
Primero de todo decir que es un juego indie de rol y estrategia, así que si os interesa seguid leyendo :P.

- Argumento (traducido por mi del juego xD): ¡Gobernar el mundo o morir en el intento! Ser una princesa no es un trabajo fácil, pero ser una reina es aún más difícil. Sobre todo cuando sólo tienes catorce y has heredado el trono debido a la prematura muerte de tu madre. Ahora el poder está en juego.


Bueno, a ver como explico todo esto xD. 

El juego va tal que así: eres una Princesa y te tienes que formar para ser una Reina. Cada semana que pasa tienes que estudiar una asignatura por la mañana y otra asignatura por la tarde, pero claro, es importante tu humor, y depende de cómo estés podrás avanzar en esa asignatura o no (tu humor es un "bonus").
Además, es importante saber elegir que actividad o asignatura estudiar, ya que tienes que estar preparada para los eventos que ocurren. Estos eventos son como una especie de test, puedes pasarlos de manera exitosa o puedes fallarlos, según tus estudios.
Como en toda historia tendrás enemigos y estos harán que lo pases mal y...MATARTE D: o encerrarte (entre otras cosas). Solo si elijes bien que estudiar y tienes por ello éxito en la mayoría de los eventos (no en todos claro) podrás llegar a tu meta.

Ejemplo de los bonus (creo recordar que es verdadero): si estás enfadada y decides estudiar "swords" (eres una princesa y está claro que en algún momento necesitarás estudiar algo de espadas para defenderte -o no-), te dan un bonus ya que al estar enfadada incrementa tu interés en esa actividad.


Tu humor va cambiando durante lo que vaya ocurriendo durante la historia. A veces tienes que elegir entre algunas opciones y depende de lo que elijas, cambiará tu estado de ánimo y cambiará también parte de la historia. 


Después de tus clases y de la parte de historia que corresponda, toca pasar el fin de semana en tu reino. Puedes realizar una actividad de todas las que aparezcan en el mapa (imagen de abajo) y, como siempre, depende de cual elijas cambiará tu ánimo,y la historia puede quedarse igual o cambiar ligeramente.


Si consigues no morir durante toda la aventura, te conviertes en una REINA :) y...¡fin del juego!.


En el menú principal hay varios apartados, donde aparecen los logros, los créditos...y hay una sección donde están las imágenes de todas las muertes que has sufrido y son muy graciosas xD. A mi me quedan todavía 4 muertes por conseguir _._ 


- Algunos outfits:
Conforme avanzas la partida te van dado algunos modelitos. La ropa que consigues depende de lo que elijas para estudiar, completando ciertos estudios. Puedes cambiarte de ropa cada vez que empieces una semana.




- Conclusion: Juego bastante entretenido y estéticamente muy mono. La verdad que es complicado llegar al final sin morirte antes pero ese es su encanto xD. Eso si, está en inglés, aunque no creo que eso sea un problema :P.

Bueno perdonad mi desaparición, estoy de exámenes. Aún así intentaré tener esto actualizado.
Un beso~

nippa~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados ^^. Y para saber quienes sois solo podreis comentar con cuenta google. Si veo que es falsa y son comentarios para molestar e insultantes no serán aceptados :).
Nippa~

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...