martes, 21 de enero de 2014

Jinx wig tester ~

(^ω^) ~

Como ya dije en su día, mi nene me ha comprado la peluca de Jinx como regalo de Reyes :D y la verdad que no la he sacado prácticamente de la bolsa hasta ayer para probármela. ¿Por qué?

 

Bueno estaba un poco asustada porque no doy el perfil de Jinx (chica delgada, alta y sin curvas (╥﹏╥)), y me daba super palo ponerme la peluca y hacerme fotos xD. Pero es un personaje que me gusta mucho y...¿por qué no? Así que ayer, después de un día horrible (que podría haberse puesto peor después de esto), decidí probármela. Y aquí el resultado.
Os habréis dado cuenta de que mis lentillas son rojas pero no dispongo de unas rosas ahora mismo, y como el color mas parecido era el rojo >.<...mejor eso que nada xD. También comentar que no me pinté en condiciones xD aunque tampoco iba a cambiar mucho mi cara e.e.

No tengo este cosplay como prioridad ahora mismo, aun así espero ponerme a mediados de año a darle caña y tenerlo listo antes de finales de año (si, queda mucho xD pero mas vale tarde que nunca).

Últimamente no actualizo mucho por exámenes y porque estoy un poco mas por la página de facebook (https://www.facebook.com/SweetRikkuCosplay), pero por allí no puedo expresar mis dudas cosplayeriles xD, así que necesito escribir por aquí x).

Y ya está, espero poder actualizar pronto pero tengo ciertos problemas que me impiden ser sociable y hacen que nunca tenga ganas de nada, pero bue, no os preocupéis...^^

Un beso~
~
nippa

2 comentarios:

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados ^^. Y para saber quienes sois solo podreis comentar con cuenta google. Si veo que es falsa y son comentarios para molestar e insultantes no serán aceptados :).
Nippa~

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...