jueves, 30 de enero de 2014

¡10 días de vacaciones! ~

☾˙❀‿❀˙☽  

SI, como leéis, por fin después de...muchos años tengo unos días de vacaciones :,D. Soy feliz porque desde que empecé la universidad no he tenido vacaciones decentes...y verano no cuenta porque siempre tengo asignaturas para Septiembre -.-. Así que SOY FELIZ.

Y si, el segundo cuatrimestre será HÓRRIDO, HORRIBLE, EXECRABLE...pero mientras a disfrutar lo poco que queda. La verdad que no me puedo quejar de cuatrimestre ^^, siempre puede ir mejor pero para mi ha sido genial ^^. Estoy muy tranquila por ese tema...aunque no todo es de color de rosa, como ya he comentado este segundo cuatrimestre no es nada fácil y quizás desaparezca aún más del mundo ;.;...pero intentaré que no sea así y que salga todo igual o mejor que este cuatrimestre :D.


Ahora es tiempo de leer, descansar, ponerse en forma (esto menos probable), adelantar cosplays y...JUGAR MUCHO *_*. Mañana quizás publique algunos proyectos que tengo para estos dias (que dije hace unas semanas que lo iba a hacer y no he tenido tiempo xD).

Bueno, espero volver pronto(que va a ser que si).
Un beso y nos leemos ~

nippa ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados ^^. Y para saber quienes sois solo podreis comentar con cuenta google. Si veo que es falsa y son comentarios para molestar e insultantes no serán aceptados :).
Nippa~

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...